Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2018 - Oriol Hernández

La casa de Jack (Review)

Jack es un ingeniero que planifica sin cesar la construcción de su casa. Por el camino, y durante doce años, se dedica a pasar cuentas con todo el que se le pone por delante, convirtiéndose en un súper inteligente y ácido serial killer.

Hereditary (Review)

En casa de los Graham están de luto, acaba de fallecer la abuela, que aunque fuera una mujer desagradable era parte fundamental del núcleo familiar. Días después del funeral, Charlie, la hija pequeña quien estaba muy unida a su abuela empieza a tener extrañas visiones a su alrededor.

Mandy (Review)

Red y Mandy viven apartados de la civilización, su amor es único y verdadero. Viviendo en mitad de la nada, rodeados del frondoso bosque como vecino, una noche reciben una inesperada visita. Son Asaltados por una secta que acaba arrebatando la vida de Mandy delante de un desesperado Red, que solo puede observar la horrible situación. La única motivación en la vida de Red es encontrar a los asesinos del amor de su vida y liquidarlos sin compasión.

Un Lugar Tranquilo (Review)

En un futuro cercano la raza humana ha sido prácticamente erradicada por unas extrañas criaturas que los cazan sin piedad ni descanso. Una familia permanece unida y en continuo movimiento con una serie de estrictas normas para asegurar su supervivencia.

Lords of Chaos (Review)

Un nuevo grupo ha aparecido en Oslo, se llaman Mayhem y además son los creadores del estilo Nuevo Black Metal Noruego que es un éxito prácticamente desde sus comienzos. Pero la historia de sus integrantes es algo mucho más oscuro.

Abrakadabra (Review)

Dante, El Grande, es un prestigioso mago que muere en un desgraciado accidente en plena función. Años más tarde su hijo Lorenzo, también prestidigitador, presenta un espectáculo de magia en uno de los principales teatros de la ciudad. Una serie de asesinatos se suceden intentando incriminarle. Lorenzo tiene que descubrir quién y por qué intenta involucrarlo antes de que sea demasiado tarde.

The Witch in the Window (Review)

Simon decide restaurar una casa de campo para vivir, para ello, contará con la ayuda de su joven hijo Finn, quién no se muestra muy convencido de ello. El problema es que no parecen estar solos, la presencia en la casa de su anterior propietaria se hace cada vez más presente a medida que mejora la vivienda.

One Cut of the Dead (Review)

Un pequeño equipo está rodando una sencilla película de zombies en una nave industrial. En un descanso del rodaje los actores se percatan de que algo raro está ocurriendo afuera, un ataque de zombies reales se está acercando.

Await Further Instructions (Review)

Nick hace años que no tiene ningún contacto con su familia, pero esto acaba cuando llega para nochebuena para presentar a su novia. Que ella sea india y sus parientes bastante conservadores no hacen esperar una tranquila velada, pero nada de eso es comparable cuando a la mañana siguiente descubren que todas las salidas están bloqueadas y tienen a los extraños mensajes de la televisión como única fuente de información.

Overlord (Review)

Fuerzas aéreas y marítimas atacan la costa francesa antes del día D para allanar el camino. Pero tras una desafortunada entrada un pelotón termina solo y desconectado en un pequeño pueblo ocupado. Pero pronto descubrirán que los nazis han estado experimentando para encontrar el suero del súper soldado.