Fechas del terrorMolins 2020 y oferta de abono por Navidad


Del 6 al 15 de noviembre el terrorMolins celebrará su 39ª edición. Ya están trabajando para ofreceros un año más una edición con la mejor programación posible para los amantes del cine de terror.

Celebramos este anuncio con la venta hasta el 5 de enero de un número limitado de 50 abonos completos que incluye todas las sesiones del Festival al precio especial de 29€. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para adquirir el clásico abono que incluye más de 35 películas, las sesiones de cortos a competición, la mítica maratón de 12 horas… en resumen TODO el Festival.

Además se pone en marcha la campaña “Regala terror, regala #terrorMolins” para que podáis aprovechar estas fechas navideñas para comprar el abono y regalarlo a vuestros amigos y familiares. Durante el proceso de compra podréis elegir la opción para que se os envíe una copia del mismo abono sin precio. Sin duda un regalo original, diferente e inesperado que cualquier amante del cine os agradecerá eternamente.

No dejéis pasar la oportunidad de obtener vuestro abono al mejor precio o de regalarlo a todos aquellos amantes del buen cine de género.


¡Nos vemos del 6 al 15 de noviembre en el terrorMolins!