Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2019 - Oriol Hernández

Parásitos (Review)

La familia Ki-taek es algo peculiar. Su forma de vida consiste, en una visión libre de Robin Hood, en sustraer riqueza de la sociedad burguesa para traspasarla si ningún miramiento a sus vacíos bolsillos…, hasta que se encuentran con la familia Park, apareciendo como de la nada un incidente inesperado.

Bacurau (Review)

Después de la muerte de su abuela, Teresa decide volver a su pueblo natal. Un pequeño pueblo brasileño en mitad de la nada. Es tanto esto que sus gentes tienen una dura pelea con el gobierno para que su pueblo siga apareciendo en los mapas. La vida en el pueblo no ha cambiado y parece que Teresa se adapta de nuevo rápido a sus viejas costumbres. Pero todo esa paz y cotidianidad se verá interrumpida cuando un grupo de cazadores armado hasta los dientes irrumpa en el pueblo. Aquí empezará la verdadera guerra por la supervivencia.

A Night of Horror: Nightmare Radio (Review)

Rod Wilson tiene un programa de radio que se alarga hasta el amanecer, en él cuenta historias en un ambiente íntimo. Pero tras algunas llamadas de la audiencia todo empezará a volverse algo extraño.

Doctor Sueño (Review)

Danny Torrance ya es un adulto pero sigue traumatizado por los acontecimientos del Hotel Overlook y sin atreverse a utilizar sus poderes. Conocerá a una niña que como él, tiene El Resplandor pero que, por este motivo, será el objetivo de un grupo de asesinos que quieren encontrarla para alimentarse de ella. Danny deberá decidir si ayudarla o seguir en su escondite.

Scare Package (Review)

Un pequeño videoclub regentado por el excéntrico Chad es el lugar de reposo de multitud de cintas de terror archivadas y olvidadas. Con la contratación del nuevo aprendiz Hawn, que se encargará de hacer inventario de todas ellas, irán surgiendo a la luz esas viejas historias.

Color Out of Space (Review)

Cerca de Massachusetts vive la familia Gardner después de heredar una finca en un entorno rural. La explotación agropecuaria no va del todo bien hasta que un pequeño meteorito se estrella en el patio. Tras apagarse su luz brillante e infectar el suministro de agua, las cosechas se vuelven abundantes aunque el resultado sobre la vida humana y animal no es el que la familia Gardner deseara.

El Hoyo (Review)

Un hombre se despierta en una extraña sala cuadrada con un agujero en el centro. Su compañero de habitación le cuenta las claves del experimento: Debe comer cuando llega la plataforma cargada de comida por el agujero. Nada más. Pero las peculiares características del lugar convertirán la experiencia en un auténtico infierno.

Amigo (Review)

David va a cuidar de Javi, su amigo. Ha pasado mucho tiempo en el hospital y necesita cuidados constantes, para ello, se lo lleva a una casa familiar en el campo. Poco a poco, las rencillas y los asuntos sin cerrar entre ambos empezarán a surgir de maneras cada vez más agresivas.

Deerskin (Review)

Georges es un peculiar hombre que parece abducido por la chaqueta de cuero que acaba de adquirir, la pasión por su cazadora de piel de ciervo le llevará a cometer actos irracionales para el sentido común, arropado por una atmósfera de indiferencia generalizada.

Il Signor Diavolo (Review)

A Furio Momenté se le ha encargado la investigación de un caso en absoluto convencional. Debe dilucidar todo el misterio que hay detrás de un asesinato de un chico deficiente mental a manos de un niño de 14 años argumentando que lo hizo porque él era el diablo.