Impactante nuevo poster y trailer oficial de You´re Gonna Die Tonight


Sin lugar a dudas, este último trabajo del director madrileño Sergio Morcillo, ha sido uno de los más sonados del circuito de festivales de toda su carrera. Gracias al amor que destila por el slasher y el home invasion propio de los mejores productos de los 80 y 90, este intenso cortometraje ha recorrido ya más de 40 festivales por todo el mundo entre los que se encuentran pesos pesados como el de La semana de terror de San Sebastian o Terror Molins. También se ha llevado 5 premios entre los que destaca el de mejor cartel en el Suspira Fest o mejor segundo cortometraje en el Festival de Cortos de Carabanchel.

Hoy os traemos su nuevo trailer oficial que repasa alguna de las opiniones de prensa y de los festivales por los que ha pasado en estos 9 meses de vida así como un nuevo y elegante poster promocional realizado por el artista Borja Muñoz Gallego.

Os recordamos que está basado en una idea original del propio Sergio Morcillo y de Ismael de las Heras y que escrito por Álvaro Fuentes.

You´re Gonna Die Tonight supone una vuelta de tuerca al slasher convencional lleno de giros inesperados y que recoge la esencia del erotismo que desprendía los giallos de los 70.

El cortometraje está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction. En FX tenemos a INSIDE FX los responsables de la famosa saga de [REC] y que están liderados por David Ambit y producido por Terror Club y por Fonofox, productores de Vampyres.

Entre los protagonistas destacan la famosa actriz  Mónica Aragón y la acompañan actores como Antonio Zancada (Hospital central), Rafa Casette (Tus gritos me dan risa), Francisco Reyes (Frankie & Barrie y Circus), Enrique Corrales (Amar en tiempos revueltos), Verónica Goya (Mi gran noche) y Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

Actualmente tenéis también disponible el crowdfunding del nuevo cortometraje de Sergio Morcillo titulado Gotas. Os adjuntamos su Verkami para que podáis colaborar en lo que supone la vuelta de tuerca más grande en la filmografía del director madrileño:

https://www.verkami.com/projects/17717-cortometraje-gotas