Reserva tu edición limitada de Turbo Kid


Turbo Kid nació como un corto para ser incluido en la antología de terror ABC’s of Death que finalmente no pudo ser. El corto se transformo en película gracias a la inversión privada y público, obteniendo su Premiere Mundial en el mejor escenario posible que no es otro que Sundance. El film está teniendo un recorrido imparable por festivales de todo el mundo cosechando muy buenas críticas. Dirigida por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, lo protagonizan Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside, Edwin Wright, entre otros.

La caja será limitada y se harán únicamente 997 unidades numeradas en honor a que la película transcurre en 1997, siendo su precio recomendado de 29,95 €.

El film se pudo ver en nuestro país en el Festival de Sitges consiguiendo Premio Mejor Música y Premio Jurado Carnet Jove Mejor Película. También se pudo ver en el Festival TerrorMolins consiguiendo el Premio del Público. Recientemente se pudo ver también en el Festival Terror Sabadell.


Contenido de la edición: incluye Blu-ray + DVD + VHS + CD con música inspirada en la película

Contenidos adicionales (42 min aprox):

DVD:
- Teaser
- Tráiler
- Agradecimientos de los directores
- T de Turbo
- Entrevista a los directores
- Páramo sangriento: cómo se hizo Turbo Kid
- Ficha artística
- Ficha técnica

Blu-ray:
- Teaser
- Tráiler
- Agradecimientos de los directores
- T de Turbo
- Entrevista a los directores
- Páramo sangriento: cómo se hizo Turbo Kid

Es el año 1997. La tierra ha sido devastada por la lluvia ácida y el agua se ha convertido en un bien escaso. The Kid sobrevive solo en un búnker subterráneo, obsesionado por los cómics y deambulando con su bicicleta para encontrar reliquias del viejo mundo. Cuando conoce a una chica muy peculiar llamada Apple, pronto se hacen amigos. Una relación que lo lleva a enfrentarse a sus miedos y a desafiar al sádico y poderoso Zeus, que controla el suministro de agua y ejerce su poder en la zona. Armado con su arma turboenergética, se embarca en un viaje increíble para librar al páramo del mal mientras descubre el verdadero sentido de la justicia, el valor y la amistad.