Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2018 - Marta P

Hereditary (Review)

En casa de los Graham están de luto, acaba de fallecer la abuela, que aunque fuera una mujer desagradable era parte fundamental del núcleo familiar. Días después del funeral, Charlie, la hija pequeña quien estaba muy unida a su abuela empieza a tener extrañas visiones a su alrededor.
Ghostland (Review)

Las pequeñas hermanas Beth y Vera acaban de heredar un viejo caserón junto a su madre. Al llegar a esa vieja y lúgubre casa las niñas empezarán a ver lo aterrador que puede llegar a ser ese lugar. Pero todo se tuerce cuando la primera noche aparece una furgoneta con unos misteriosos individuos que intentarán sesgar las vidas de la apacible familia.
Mandy (Review)

Red y Mandy viven apartados de la civilización, su amor es único y verdadero. Viviendo en mitad de la nada, rodeados del frondoso bosque como vecino, una noche reciben una inesperada visita. Son Asaltados por una secta que acaba arrebatando la vida de Mandy delante de un desesperado Red, que solo puede observar la horrible situación. La única motivación en la vida de Red es encontrar a los asesinos del amor de su vida y liquidarlos sin compasión.
Un Lugar Tranquilo (Review)

En un futuro cercano la raza humana ha sido prácticamente erradicada por unas extrañas criaturas que los cazan sin piedad ni descanso. Una familia permanece unida y en continuo movimiento con una serie de estrictas normas para asegurar su supervivencia.
La casa de Jack (Review)

Jack es un ingeniero que planifica sin cesar la construcción de su casa. Por el camino, y durante doce años, se dedica a pasar cuentas con todo el que se le pone por delante, convirtiéndose en un súper inteligente y ácido serial killer.
One Cut of the Dead (Review)

Un pequeño equipo está rodando una sencilla película de zombies en una nave industrial. En un descanso del rodaje los actores se percatan de que algo raro está ocurriendo afuera, un ataque de zombies reales se está acercando.
Verano del 84 (Review)

Estamos en el verano del 84. Un grupo de adolescentes sospecha de su vecino policía, están convencidos de que es un asesino en serie. Poco a poco irán reuniendo pruebas pero a medida que se acerquen a la verdad el camino se irá tornando peligrosamente mortal.
Lords of Chaos (Review)

Un nuevo grupo ha aparecido en Oslo, se llaman Mayhem y además son los creadores del estilo Nuevo Black Metal Noruego que es un éxito prácticamente desde sus comienzos. Pero la historia de sus integrantes es algo mucho más oscuro.
Upgrade (Review)

En un futuro más o menos lejano, un adicto analógico llamado Gray Trace viaja con su esposa Asha en un lujoso vehículo sin conductor con bastante parecido a un panal de abejas. Cuando el auto se estrella, son emboscados por un grupo de atracadores que asesinan a Asha e hieren brutalmente a Gray, quién se despierta para saber que ahora es tetrapléjico.
Await Further Instructions (Review)

Nick hace años que no tiene ningún contacto con su familia, pero esto acaba cuando llega para nochebuena para presentar a su novia. Que ella sea india y sus parientes bastante conservadores no hacen esperar una tranquila velada, pero nada de eso es comparable cuando a la mañana siguiente descubren que todas las salidas están bloqueadas y tienen a los extraños mensajes de la televisión como única fuente de información.