Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2021 - Sergio Bosch

Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2021
The Sadness (Review)

El bombazo de año. Terror Taiwanés sin concesiones. Rob Jabbaz nos revuelve las tripas en este holocausto de depravación y locura sin límites. Una producción no apta para estómagos sensibles que destaca por su gore inhumano.

The Trip (Review)

Sin duda, una hilarante y frenética producción noruega que alberga brutalidad desenfrenada y comedia negra a partes iguales. Lo mejor, su elenco y la dirección de Tommy Virkola.

Hunter Hunter (Review)

Un terrorífico thriller que, además de bien rodado, posee una historia muy adictiva y un final de los que hacen época. Buenos actores y excelente apartado técnico para la propuesta de Shawn Linden.

The Boy Behind the Door (Review)

Acción trepidante desde el primer minuto, la trama no deja respirar al espectador durante todo el metraje. Cabe destacar la brillante interpretación de los jóvenes protagonistas.

Coming Home in the Dark (Review)

La humilde producción neozelandesa no deja indiferente a nadie, con un relato crudo y repleto de desesperanza. James Ashcroft dirige con mano firme y no le tiembla el pulso, al mostrar algunas escenas más que perturbadoras.

Lamb (Review)

Esta imaginativa fábula nos ofrece una premisa totalmente sorprendente que, con su ritmo pausado, atrapa al espectador y lo mantiene atento hasta el insólito desenlace. Todo esto, gracias a la gran dirección de Valdimar Johannsson.

Un Lugar Tranquilo 2 (Review)

La bien traída secuela, mantiene el nivel de su predecesora y derrocha tensión durante todo el metraje. Cine apocalíptico de entretenido visionado. Como siempre, Emily Blunt realiza un destacable trabajo.

The Owners (Review)

Interesante Home Invasion ambientado en una antigua mansión de la campiña inglesa, donde nada es lo que parece y los cazadores pasan a ser cazados.

Cielo Rojo Sangre (Review)

Una original historia de vampiros en la que, drama y horror se mezclan en un acertado cóctel de géneros que, además, saca a relucir problemas de la actualidad como la discriminación y la xenofobia.

El Ejército de los Muertos (Review)

Con más acción que terror y a medio camino entre 1997: Rescate en Nueva York y Fantasmas de Marte, Zack Synder homenajea el cine de zombis y rinde un sincero tributo al maestro Carpenter.