Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2017 - Omar Parra

Verónica (Review)

Verónica y sus amigas deciden "jugar" a la ouija en el sótano del colegio, lo que empieza como eso, un simple juego pronto descubrirán que el tocar ciertos temas esotéricos conlleva peligrosas consecuencias. Las niñas acaban de despertar algo que no es de este mundo y que buscará hacer daño a Verónica y todos sus seres queridos.
The Killing of a Sacred Deer (Review)

Steven es un grandioso cirujano que decide acercarse a un pequeño joven que perdió a su padre durante unas de sus intervenciones en quirófano. Cuando llega el momento de introducir al pequeño a su familia, Steven empezara a comprobar que algo raro sucede. Parece ser que no todo es lo que parece.
Blade of the Immortal

Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra los Itto ruy.
Hounds of Love (Review)

En un suburbio de Perth, a mediados de los años ochenta, se producen una serie de desapariciones de adolescentes femeninas. Los causantes no son otros que los perturbados John y Evelyn White. A Vicki Malone le toca la china e intenta zafarse de esos malvados buscando algún punto de ruptura entre la pareja.
November (Review)

En una aldea minúscula con muy pocos habitantes viven la joven Liina y su enamorado Hans, con el tiempo él se enamora de una joven alemana burguesa que vive cerca de ahí. Liina aprovechará las fuerzas mágicas que existen en la zona para convertirse en una bruja y hacer que Hans se enamore de ella.
Housewife (Review)

Holly tuvo un gran trauma de pequeña, pues vio cómo su propia madre asesinaba a su hermana y luego intentaba lo propio con ella. Los años pasaron y Holly construyó una familia propia, pero cuando deciden visitar a un grupo llamado "Umbrella of loveland Mind" sus miedos del pasado florecerán de nuevo.
Downrange (Review)

Un grupo de amigos que transitan por una carretera pérdida, tienen que detener el vehículo a causa del estallido de uno de los neumáticos. Lo que parecía un vulgar reventón, se convierte en la cacería de un enigmático francotirador, convirtiendo a los protagonistas en el más vulgar de sus objetivos.
Revenge (Review)

Jen y Richard llegan en helicóptero a su nido de amor, una espectacular casa en mitad de la nada. Pronto descubriremos que Richard es un hombre casado y Jen simplemente el ligue para pasar el rato. Todo esto se complicará aún más cuando aparezcan en escena Stan y Dimitri, los amigos de Richard, los cuales quieren unirse a la fiesta. Todo acaba muy mal y tras un intento de huida por parte de Jen, ésta acaba al final de un precipicio... Pero en esta trágica historia esto es solo el principio.
Les Affamés (Review)

Los zombies han conquistado el mundo. Los pocos supervivientes que quedan procuran seguir adelante sin cruzarse con ellos en la medida de lo posible. Pero la falta de recursos y la constante expansión de los depredadores les obligará a tener que desplazarse.
Meatball Machine Kodoku (Review)

Yuji es un cobrador de deudas que últimamente la suerte no le acompaña. A un paso de quedar desahuciado, todas las puertas que llama reclamando el dinero le reciben con excusas o directamente se ríen de él. Un encuentro fortuito con una chica misteriosa cambiará su destino y el de toda la humanidad.