Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2016 - Josep M. Luzán

The Wailing (Review)

En un pequeño pueblo coreano perdido entre las montañas se suceden una serie de misteriosos y salvajes asesinatos. Como suele ser habitual lo extraño resulta lo sospechoso y las culpas recaen sobre un anciano japonés que vive como un ermitaño alejado de la villa. Las escasas artes investigadoras de la policía local provocan que algunos habitantes requieran la presencia de un chamán. Lo malo es que estas convicciones también las tiene Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada.

The Neon Demon (Review)

Jesse es una jovencísima aspirante a modelo recién llegada a Los Angeles en busca del éxito. El impacto de su llegada, debido a su candidez y a su carismática belleza, hace que se remuevan los cimientos de esa oscura industria. Sus competidoras están dispuestas a todo con tal de capturar sus cualidades.

I Am Not a Serial Killer (Review)

En un pequeño pueblo, John Wayne es un chico adolescente que trabaja en la morgue familiar, debido a esto y a sus extraños gustos por los cadáveres sufre abusos por parte de sus compañeros. Debido a las misteriosas muertes que azotan el pequeño pueblo, el joven John empezará una búsqueda del asesino en serie que está actuando impunemente.

Hardcore Henry (Review)

Te llamas Henry, has sido reconstruido por tu esposa después de quedar totalmente destrozado, sin poder prácticamente reaccionar y convertido en mitad hombre, mitad máquina, vas a destinar cada segundo de tu nueva y confusa vida a vengarte por todo lo sucedido.

Himeanole (Review)

Susumu Okada es un tímido limpiador que se enamora perdidamente de una camarera llamada Yuka, mientras intentaba ayudar a su compañero de trabajo a salir con esta misma. Todo su mundo se verá destruido cuando aparezca en escena  Shoichi Morita, un psicópata que ha puesto en su punto de mira a la joven Yuka.

La autopsia de Jane Doe (Review)

Padre e hijo regentan la morgue de un pueblo, por tanto se encargan de realizar las autopsias que les encarga la policía para su posterior investigación. Después de un día tranquilo y justo antes de cerrar, aparece el sheriff con el cadáver de una joven sin ningún rasguño y necesita un informe para primera hora de la mañana.

Sam Was Here (Review)

Al pobre Sam lo envían a visitar a unos clientes en el desierto de Mojave, cerca de Los Ángeles. No encuentra ni a su sombra. Su única compañía es un programa de radio que alerta de la existencia de un asesino de niños. De la nada empiezan a aparecer extraños personajes que le acusan de ser el asesino.

Train to Busan (Review)

Sok-woo junto a su hija Soo-ahn cogen el tren de alta velocidad para ir a ver a su madre. Aunque Sok-woo no tiene ganas de ver a su ex-mujer la presión de su hija le hace ceder. Lo que no esperaban es que en este mismo tren un viajero un tanto especial les acompaña. Una infección zombie ha nacido en las estaciones de Seoul donde ellos cogieron el tren y a bordo se ha colado un infectado. La lucha por la supervivencia se desatará entre los vagones.

Pet (Review)

Seth trabaja en una protectora de animales y los chuchos están la mar de contentos cuando lo ven. En uno de los viajes en bus hacia el trabajo, se topa con Holly, una antigua compañera de colegio. La atracción inicial pronto se transforma en obsesión, encerrando a su amiga en un zulo situado en los sótanos del centro perruno. Lo que no conoce es su peculiar carácter.

Psycho Raman (Review)

Bombay, actualidad. Ramanna es un asesino en serie obsesionado con el joven policía Raghavan. Este último siempre actúa al límite de las leyes, y tal vez por eso, tal vez por la simple obsesión de un loco sus vidas se cruzaran. A medida que Ramanna avance en sus asesinatos más se adentrará en el verdadero infierno Raghavan.