Movistar+ nuevo colaborador del Festival TerrorMolins


La 36 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei cuenta con la entrada de un nuevo colaborador de lujo, se trata de Movistar+, líder del sector de telecomunicaciones en nuestro país y sin duda uno de los mayores divulgadores del mejor cine y series a través de su plataforma para TV, que ha emitido por ejemplo películas como Turbo Kid o Bunny the Killer Thing o The House on Pine Street, presentes en la Selección Oficial de Largometrajes del TerrorMolins 2015.

Movistar+ apuesta por el cine de género y que lo haga colaborando con un Festival de referencia en el universo del terror, con una serie de acciones de las que os informaremos puntualmente a medida que se vayan acercando las fechas del mismo.

TerrorMolins está trabajando para ofreceros la mejor programación que os podáis imaginar y sin duda es una gran noticia que Movistar+ se una en este maravilloso proyecto. Este año el leitmotiv es “Michael Haneke or the edge of horror”.

El Festival sigue creciendo año tras año y qué mejor manera que hacerlo que con el apoyo de firmas que apuestan por el cine: bienvenido Movistar+.