"Domo" terror paranormal desde el punto de vista de cámaras de seguridad


Los directores y productores Manolo Hernández y Vicente García, en la actualidad están trabajando postproducción Domo; un LARGO de TERROR PARANORMAL de AUTOPRODUCCIÓN y BAJO PRESUPUESTO.

Domo se ha grabado, al 100%, desde el punto de vista de todas las CÁMARAS DE SEGURIDAD que hay en el Museo, que en la ficción se llama, MORGEN BRANDT, se trata de un concepto narrativo muy particular, dado que en toda la película no hay ni primeros planos, ni panorámicas, ni contraplanos, ni travelling, ni planos detalle, etc.

Toda la película es en plano general ligeramente picado, simulando el tiro de cámara, de las cámaras de vídeo vigilancia.

Hay muchas películas que utilizan la estética de las cámaras de vídeo vigilancia, de manera puntual, pero ninguna que sepamos, lo ha hecho al 100%, aunque debemos aclarar que esto es solo en lo que se refiere al punto de vista, o tiro de cámara, dado que la imagen tiene un tono y un color estándar, alejado del tono grisáceo y sin matices de dichas cámaras de vigilancia.

En cuanto a imagen, este concepto narrativo nos aportaba una opción novedosa que nos seducía mucho, pero también el sonido y la BSO tienen una importancia vital en la película, y visto el resultado final, así a sido,

También el montaje, se suma al concepto, experimental y particular de la película.

En conclusión estamos absolutamente satisfechos con el resultado, en todos los sentidos.

En un porcentaje muy elevado está grabada en el MUSEO DE BADALONA, porque con su espectacular subsuelo arqueológico, de termas Romanas nos ofrecía ese plus que necesitábamos, para acabar de armar el proyecto.

Cuenta con unas 40 personas directas en cuanto equipo técnico y artístico, y unos 40 más entre figurantes y colaboradores.

En breve comenzará el recorrido por festivales a nivel Nacional e Internacional.

Sinopsis
Sira trabaja en el turno de noche limpiando en el Museo MORGEN BRANDT.
Empieza a notar una presencia extraña...

Morgen Brandt; Una soprano de origen Alemán, murió hace muchos años en el incendio de su casa, donde ahora está el Museo.