Éxito del evento [REC] 3: Genesis en Fnac Callao con la presencia del director Paco Plaza, Leticia Dolera, Antonio Barroso y Borja González


A las 19.00h del viernes 31 de agosto, comenzó una acción exclusiva para todos los fans de [REC] que se convirtió en un éxito rotundo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con el director de la película, Paco Plaza, y su protagonista, Leticia Dolera. También contamos con la presencia de Antonio Barroso (Pequeñín) y Borja González (Atún).


Por la compra del DVD o Blu-Ray pudieron fotografiarse con el director de la película y la actriz protagonista, conseguir su edición firmada y participar en el sorteo de reproducciones de la maza, el escudo y el velo de novia que se usaron en la película. Las primeras 100 personas que acudieron disfrazados de zombies se llevaron un lote de regalos exclusivos.

La película, disponible a la venta en DVD y Blu-Ray desde el pasado martes 28 de Agosto.


Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.