Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2018 - Omar Parra


Mandy (Review)

Red y Mandy viven apartados de la civilización, su amor es único y verdadero. Viviendo en mitad de la nada, rodeados del frondoso bosque como vecino, una noche reciben una inesperada visita. Son Asaltados por una secta que acaba arrebatando la vida de Mandy delante de un desesperado Red, que solo puede observar la horrible situación. La única motivación en la vida de Red es encontrar a los asesinos del amor de su vida y liquidarlos sin compasión.

The Night Comes for Us

Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta.

Que el diablo te lleve (Review)

Alfie vive alejada del resto de su familia, pero un oscuro pasado los une para siempre. Cuando el padre de Alfie está en su lecho de muerte debido a una extraña enfermedad, se acercará hasta el hospital para reencontrarse con todos los miembros de su familia y su moribundo padre. Es aquí cuando los fantasmas del pasado afloran dejando en evidencia que el mal por mucho que lo intentes olvidar siempre estará ahí.

Lords of Chaos (Review)

Un nuevo grupo ha aparecido en Oslo, se llaman Mayhem y además son los creadores del estilo Nuevo Black Metal Noruego que es un éxito prácticamente desde sus comienzos. Pero la historia de sus integrantes es algo mucho más oscuro.

Ghostland (Review)

Las pequeñas hermanas Beth y Vera acaban de heredar un viejo caserón junto a su madre. Al llegar a esa vieja y lúgubre casa las niñas empezarán a ver lo aterrador que puede llegar a ser ese lugar. Pero todo se tuerce cuando la primera noche aparece una furgoneta con unos misteriosos individuos que intentarán sesgar las vidas de la apacible familia.

Verano del 84 (Review)

Estamos en el verano del 84. Un grupo de adolescentes sospecha de su vecino policía, están convencidos de que es un asesino en serie. Poco a poco irán reuniendo pruebas pero a medida que se acerquen a la verdad el camino se irá tornando peligrosamente mortal.

Un Lugar Tranquilo (Review)

En un futuro cercano la raza humana ha sido prácticamente erradicada por unas extrañas criaturas que los cazan sin piedad ni descanso. Una familia permanece unida y en continuo movimiento con una serie de estrictas normas para asegurar su supervivencia.

Muere, Monstruo, Muere (Review)

En una zona un tanto alejada de la Cordillera, encuentran el cuerpo decapitado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. Las culpas inicialmente recaen en David, esposo de Francisca que a su vez es amante de Cruz. David, una vez internado en un hospital psiquiátrico culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece de manera inexplicable.

Upgrade (Review)

En un futuro más o menos lejano, un adicto analógico llamado Gray Trace viaja con su esposa Asha en un lujoso vehículo sin conductor con bastante parecido a un panal de abejas. Cuando el auto se estrella, son emboscados por un grupo de atracadores que asesinan a Asha e hieren brutalmente a Gray, quién se despierta para saber que ahora es tetrapléjico.

Blood Fest (Review)

Dax, Krill, Sam y Ashley acuden al Blood Fest, creado por el productor y director de películas de terror Anthony Walsh. Lo que se promete una fiesta multitudinaria, llena de emociones, se convierte en algo muy peligroso cuando Anthony Walsh muestre sus verdaderas intenciones: rodar la mejor película de terror con todos los asistentes al festival como víctimas.