Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2017 - Josep M. Luzán

Hounds of Love (Review)

En un suburbio de Perth, a mediados de los años ochenta, se producen una serie de desapariciones de adolescentes femeninas. Los causantes no son otros que los perturbados John y Evelyn White. A Vicki Malone le toca la china e intenta zafarse de esos malvados buscando algún punto de ruptura entre la pareja.
A Ghost Story (Review)

La tranquila vida de una joven pareja se trunca cuando él fallece en un accidente de tráfico. Pero su existencia no termina ahí, su fantasma vuelve a su casa para ser observador silencioso del proceso de duelo de su mujer, y de mucho más.
Downrange (Review)

Un grupo de amigos que transitan por una carretera pérdida, tienen que detener el vehículo a causa del estallido de uno de los neumáticos. Lo que parecía un vulgar reventón, se convierte en la cacería de un enigmático francotirador, convirtiendo a los protagonistas en el más vulgar de sus objetivos.
Lowlife (Review)

El Monstruo está a las órdenes de Teddy. Su trabajo consiste en conducir a tipos de dudosa calaña al sótano del restaurante donde oculta a chicas para violarlas. El Monstruo tiene una relación con la hija adoptiva de Teddy, de la cual está esperando un hijo, un hijo que llevará estigmatizado el legado de su saga.
Verónica (Review)

Verónica y sus amigas deciden "jugar" a la ouija en el sótano del colegio, lo que empieza como eso, un simple juego pronto descubrirán que el tocar ciertos temas esotéricos conlleva peligrosas consecuencias. Las niñas acaban de despertar algo que no es de este mundo y que buscará hacer daño a Verónica y todos sus seres queridos.
Framed (Review)

Framed es una página web donde los usuarios pueden transmitir en directo desde sus teléfonos móviles durante 24 horas. La guerra por la audiencia ha comenzado. No hay normas, límites o censura.
Mom and Dad (Review)

Una adolescente y su hermano pequeño deben sobrevivir a las veinticuatro horas más peligrosas de sus vidas, en un día en el que una masa de histeria y odio, de orígenes desconocidos, obliga a los padres a comportarse de manera violenta contra sus propios hijos.
Revenge (Review)

Jen y Richard llegan en helicóptero a su nido de amor, una espectacular casa en mitad de la nada. Pronto descubriremos que Richard es un hombre casado y Jen simplemente el ligue para pasar el rato. Todo esto se complicará aún más cuando aparezcan en escena Stan y Dimitri, los amigos de Richard, los cuales quieren unirse a la fiesta. Todo acaba muy mal y tras un intento de huida por parte de Jen, ésta acaba al final de un precipicio... Pero en esta trágica historia esto es solo el principio.
The Killing of a Sacred Deer (Review)

Steven es un grandioso cirujano que decide acercarse a un pequeño joven que perdió a su padre durante unas de sus intervenciones en quirófano. Cuando llega el momento de introducir al pequeño a su familia, Steven empezara a comprobar que algo raro sucede. Parece ser que no todo es lo que parece.
Most Beautiful Island (Review)

Luciana es una mujer indocumentada que mora por Nueva York ganándose la vida como puede. En su evasión intenta redimirse de un oscuro pasado que la atormenta, no dudando en introducirse en un peligroso juego a cambio de unos sucios billetes.