Guía de Supervivencia 007. Omar Parra Amazon Edition


Los días pasan, pero en TerrorWeekend preferimos combatir el aburrimiento con nuestras mejores armas: el terror, ese escalofrio que tiene relación con lo que vemos en pantalla y no con que nuestros vecinos estén enganchados a las noticias y tengan la televisión a todo volumen… Y si hasta ahora te hemos propuesto películas para aterrorizarte, aun vamos más allá y al igual que hicimos con Filmin y Netflix te proponemos una lista de películas terroríficas que puedes encontrar en estas plataformas. Para saber qué vas a encontrarte, añadimos nuestras reviews.

Historias de miedo para contar en la oscuridad – Review / Amazon
André Øvredal
2019

Este director nunca defrauda, desde Troll Hunter, pasando por La autopsia de Jane Doe, y ahora con este ómnibus de historias escalofriantes. Si os quedáis con ganas de más os recomendamos que deis un repaso a su filmografía.

La Horda (La Horde) – Review / Amazon
Dannick Yahan & Benjamin Rocher
2009

Por desgracia una película bastante desconocida de zombies. Por suerte aquí estamos para recomendárosla. Terror, violencia y supervivencia. Esas son las consignas que mueven a esta película

Bloodsucking Bastards – Review / Amazon
Brian James O’Connell
 2015

Divertida y sangrienta comedia de terror. Es como si Edgar Wright dirigiera The Office pasada por el filtro del terror. Simplemente imprescindible

Castores Zombies (Zombeavers) – Review / Amazon
Jordan Rubin
2014

La mayor gamberrada de esta lista. ¿Qué puede fallar si juntamos castores y zombies? Lo dicho, un autentico disfrute, para pasar el rato de la forma más entretenida, sin pensar cuanto tiempo llevas encerrado en tu casa.

Oculus: El espejo del mal (Oculus) – Review / Amazon
Mike Flanagan
2013

Ahora todos conocemos a Mike Flanagan por sus adaptaciones de El juego de Gerald o la serie The Haunting of Hill House. ¿Pero qué hacia este buen hombre en sus inicios? Aquí tienes la terrorífica respuesta a la pregunta.

The Babadook – Review / Amazon
Jennifer Kent
2014

Una de las películas más terroríficas de los últimos años. Sin duda la mejor elección para pasar un mal rato frente al televisor.

Posesión Infernal (Evil Dead) – Review / Amazon
Fede Alvarez
2013

Mucha gente cuestiona sin pensárselo los actuales remakes. ¿Pero qué pasa si os decimos que este remake puede mirar directamente a la cara del clásico de Sam Raimi sin temor?

El Ataúd de Cristal – Review / Amazon
Haritz Zubillaga
2016

Por supuesto no podemos olvidarnos del cine hecho aquí en casa. Pues dejando de lado las superproducciones de Hollywood, podemos encontrarnos cosas tan aterradoras e interesantes como esta claustrofóbica cinta.

Nadie Vive (No One Lives) – Review / Amazon
Ryûhei Kitamura
2012

Podemos definir esta película como un homenaje de gore y vaciladas al más puro estilo del terror ochentero que podías encontrarte en tu videoclub favorito.

Turbo Kid – Review / Amazon
Francois Simmard, Anouk Whissel & Yoann-Karl Whissel
2015

Si eres de los que no te pierdes un festival de terror posiblemente sepas de qué estamos hablando con esta película. Sino prepárate para ver un estilo a Stranger Things más gamberro y sangriento.