Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2018 - Josep M. Luzán

Burning (Review)

Jong-soo es un trabajador a tiempo parcial que se encuentra con la bella Hae-mi al hacer una entrega. Ésta le pide que cuide de su gato mientras está de viaje por África. Cuando regresa le presenta a Ben, un tipo algo raro que conoció en su viaje. Un día se presentan en casa de Jong-soo y Ben le confiesa su pasatiempo secreto.

Border (Review)

Una funcionaria de aduanas desarrolla la extraña habilidad de descubrir los engaños de los pasajeros que desembarcan en el aeropuerto. Tiene una rara fijación por uno de ellos. Lo que ignora es que esto cambiará toda su existencia.

Vuelven (Review)

Estrella, que es hija única, vuelve del colegio y su madre no está en casa. Desesperada la busca por todas partes. Sin nadie a quién recurrir acaba en la compañía de unos niños con los que vivirá situaciones que ni en el más terrible de sus sueños habría llegado a imaginar.

Muere, Monstruo, Muere (Review)

En una zona un tanto alejada de la Cordillera, encuentran el cuerpo decapitado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. Las culpas inicialmente recaen en David, esposo de Francisca que a su vez es amante de Cruz. David, una vez internado en un hospital psiquiátrico culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece de manera inexplicable.

Un Couteau Dans le Coeur (Review)

En París de finales de los años setenta, Anne es una productora que se dedica a rodar films porno gay. Cuando Lois, su amante, la abandona, intenta recuperarla rodando su película más ambiciosa ayudada por el extravagante Archibald.

Tumbbad (Review)

En las afueras de una decrepita aldea llamada Tumbbad vive Vinayak, hijo bastardo del señor de la aldea. Se obsesiona con la idea que ronda la comunidad de la existencia un tesoro escondido. Sospecha que su bisabuela, una bruja que duerme durante siglos, conoce el secreto. En su enfrentamiento con ella descubre al guardián del tesoro, un malvado dios caído. Lo que comienza con unas pocas monedas de oro acaba convirtiéndose en un imprudente e inagotable deseo que dura décadas. La codicia de Vinayak lo hará descubrir algo mucho más valioso que el propio tesoro.

Mandy (Review)

Red y Mandy viven apartados de la civilización, su amor es único y verdadero. Viviendo en mitad de la nada, rodeados del frondoso bosque como vecino, una noche reciben una inesperada visita. Son Asaltados por una secta que acaba arrebatando la vida de Mandy delante de un desesperado Red, que solo puede observar la horrible situación. La única motivación en la vida de Red es encontrar a los asesinos del amor de su vida y liquidarlos sin compasión.

Ghostland (Review)

Las pequeñas hermanas Beth y Vera acaban de heredar un viejo caserón junto a su madre. Al llegar a esa vieja y lúgubre casa las niñas empezarán a ver lo aterrador que puede llegar a ser ese lugar. Pero todo se tuerce cuando la primera noche aparece una furgoneta con unos misteriosos individuos que intentarán sesgar las vidas de la apacible familia.

One Cut of the Dead (Review)

Un pequeño equipo está rodando una sencilla película de zombies en una nave industrial. En un descanso del rodaje los actores se percatan de que algo raro está ocurriendo afuera, un ataque de zombies reales se está acercando.

The Nightshifter (Review)

Stênio trabaja en la morgue en la ciudad brasileña de Porto Alegre. Tiene el extraño don de poder hablar con los cadáveres que le traen en su turno de noche. Lo que le explican, para nada metafórico, son momentos de sus vidas y de sus últimos instantes en el mundo de los vivos.