Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2016 - Oriol Hernández

La autopsia de Jane Doe (Review)

Padre e hijo regentan la morgue de un pueblo, por tanto se encargan de realizar las autopsias que les encarga la policía para su posterior investigación. Después de un día tranquilo y justo antes de cerrar, aparece el sheriff con el cadáver de una joven sin ningún rasguño y necesita un informe para primera hora de la mañana.

Train to Busan (Review)

Sok-woo junto a su hija Soo-ahn cogen el tren de alta velocidad para ir a ver a su madre. Aunque Sok-woo no tiene ganas de ver a su ex-mujer la presión de su hija le hace ceder. Lo que no esperaban es que en este mismo tren un viajero un tanto especial les acompaña. Una infección zombie ha nacido en las estaciones de Seoul donde ellos cogieron el tren y a bordo se ha colado un infectado. La lucha por la supervivencia se desatará entre los vagones.

The Wailing (Review)

En un pequeño pueblo coreano perdido entre las montañas se suceden una serie de misteriosos y salvajes asesinatos. Como suele ser habitual lo extraño resulta lo sospechoso y las culpas recaen sobre un anciano japonés que vive como un ermitaño alejado de la villa. Las escasas artes investigadoras de la policía local provocan que algunos habitantes requieran la presencia de un chamán. Lo malo es que estas convicciones también las tiene Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada.

The Eyes of my Mother (Review)

Una familia portuguesa afincada en medio de la nada, solo acompañados por el espeso bosque, reciben una terrible e inesperada visita. Tras la cual nada volverá a ser lo mismo. Sigue la vida de la pequeña Francisca y su familia a lo largo de los años y como una inoportuna visita les marcaria para siempre.

Under the Shadow (Review)

Un padre de familia convencional es llamado a filas para atender a los caídos en batalla y desarrollar así sus labores como médico. Esta premisa es la que vivirá a partir de ahora Shideh y su hija Dorsa. Solas en casa, verán como su principal miedo en la Teherán de los años ochenta se encuentra entre las paredes que las rodean y no en el exterior.

No Respires (Review)

Unos delincuentes de poca monta deciden dar un golpe que les aparte de su desafortunada vida en su ciudad natal, Detroit. A priori su objetivo es sencillo, el asalto a una casa con una cantidad grande de dinero cuyo único guardián es un hombre ciego y su perro.

We Go On (Review)

Miles sufre un terrible miedo a la muerte, por ello decide ofrecer de manera pública una jugosa cantidad de dinero a quien sea capaz de demostrarle qué hay más allá de la muerte, esta oferta atraerá a todo tipo de personajes variopintos.

Kristen (Review)

Tras una juerga considerable Kristen regresa al bar de sus padres para dejarlo todo en orden y poder reabrir próximamente. Mientras espera que su novio aparque el coche y venga a ayudarla suena el teléfono en el bar. Lo que al principio parece un cliente interesándose por los horarios del bar se convertirá en un acoso un tanto particular.

Scare Campaign (Review)

Los creativos de un programa de televisión encargado de hacer bromas de mal gusto con elementos de terror como protagonismo y que parecen no tener límite para lograr audiencias, se ven obligados a dar un paso más allá para poder impactar al público que cada vez consume más videos de internet de este género y menos televisión.

Der Bunker (Review)

Un joven científico alquila una habitación en un bunker para concentrarse en su nuevo proyecto. Pero en ese lugar habita una familia muy peculiar, viviendo al margen del mundo y educando a su hijo de una manera muy estricta. Al poco tiempo el estudiante se convertirá en el nuevo maestro de este y se verá mucho más integrado en la vida familiar de lo que le gustaría.