Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2022 - Sergio Bosch


Deadstream (Review)

Diversión a raudales para la brillante producción de los estadounidenses Joseph y Vanessa Winter. Con bajo presupuesto y alta originalidad es capaz de arrancarte una carcajada, para diez segundos más tarde hacerte a temblar como una hoja en otoño. Sin grandes pretensiones artísticas, pero con mucho esmero nos ofrecen un soplo de aire fresco muy necesario en el género.



Project Wolf Hunting (Review)

Si quieres disfrutar de un maravilloso crucero, lo mejor es contar con un pasaje formado por una caterva de violentos presidiaros, guardias armados hasta los dientes y mutantes sobrehumanos capaces de arrancarte la cabeza con sus manos. ¿Qué puede salir mal? Una emocionante y feroz epopeya firmada por Kim Hong-Sun



Barbarian (Review)

Una grata sorpresa de excelente factura y repleta de sobresaltos de lo más pavoroso. Destaca por su impecable calidad y el buen trabajo del elenco. De lo mejor que se ha hecho este año para pasar un rato “agradable” de horror sin concesiones.



Pearl (Review)

La precuela de X explica la historia que forjó la peculiar personalidad de Pearl. Con la calidad habitual de las producciones del aclamado realizador estadounidense, profundiza mucho más en el personaje que ya viéramos en la anterior entrega. Una película a tener muy en cuenta.



X (Review)

Ti West con su innegable buen hacer cinematográfico, nos transporta a los inicios del porno, con un slasher de los que dejan huella, gracias a sus personajes bien elaborados, cargados de profundidad y marcada personalidad.



Satan's Slaves 2: Communion (Review)

La propuesta de Joko Anwar continua con las vicisitudes de la familia Swuno, acosada por una secta diabólica. Con ritmo pausado al principio, el director indonesio utiliza todos los recursos del género, para sumergir al espectador en una irrespirable atmosfera de puro terror.



Terrifier 2 (Review)

El realizador Damien Leone y el “adorable” payaso Art, regresan con esta propuesta repleta de gore extremo, dispuestos a superar a la anterior entrega en brutalidad y sadismo. No apta para pusilánimes de estómagos sensibles.



Black Phone (Review)

Scott Derrickson plasma en la gran pantalla la obra escrita por Joe Hill, donde conoceremos la historia de un niño de 13 años que es secuestrado por un psicópata enmascarado. Sin duda, logra mantenerte pegado a la butaca, gracias a su excelente guion mientras disfrutas del notable trabajo de Ethan Hawke.



Smile (Review)

Una perturbadora producción sobre maldiciones que se transmiten, pensada para poner el vello de punta a la concurrencia, desde el inicio del metraje. Buenos actores, amplio presupuesto y una siniestra trama para hacer disfrutar a los seguidores del género.



The Lair (Review)

Ambientada en Afganistán, la última producción de Neil Marshall, rinde un sincero homenaje a las producciones de serie B y sabe reírse de sí misma, sin mayor intención que la de hacer pasar un rato entretenido al espectador, con sus diálogos surrealistas y sus monstruos mutantes que parecen surgidos de una sucia alcantarilla.