Top Películas Sorpresa Sitges 2022

Top Películas Sorpresa Sitges 2022

H4Z4RD - Omar Parra (Review)

H4Z4RD es un bala perdida que adora su coche y que intenta mediante algún trapicheo mantener a flote su economía para no perder a su hija y a su novia. Su primo Carlos, su cómplice de mangoneos, sale de prisión y le propone un golpe “sencillo” para conseguir dinero rápido…


Huesera - Josep M. Luzán (Review)

Valeria logra por fin uno de sus sueños, quedarse embarazada. Casi al mismo tiempo una presencia extraña amenaza toda su vida.


Something in the Dirt - Oriol Hernández // Sonia Antorveza

Dos vecinos, John y Levi, son testigos de un fenómeno paranormal en Los Ángeles y creen que documentarlo puede proporcionarles algo de fama y fortuna a sus penosas vidas. Más oscura que un agujero negro, su amistad se desmorona a medida que van indagando sobre el fenómeno, sobre la ciudad y sobre ellos mismos. Los directores de El infinito vuelven a sus orígenes indies con esta cinta entre el thriller paranoico y la ciencia ficción.


You Won’t Be Alone - Gerard FM (Review)

En un aislado pueblo de montaña en la Macedonia del siglo XIX, una joven bruja secuestrada por una anciana que cambia de forma es abandonada en medio de la naturaleza. Ahí, su curiosidad por la vida de los humanos la llevará a habitar los cuerpos de una serie de aldeanos. Noomi Rapace protagoniza un poético cuento de brujería.


Project Wolf Hunting - Sergio Bosch (Review)

Un grupo de violentos presidiarios es trasladado en carguero desde Manila a una prisión en Busan. Custodiados por fuertes medidas de seguridad, las cosas no tardarán en complicarse al despertar un siniestro poder que transformará el buque en una trampa mortal.