Guía de Supervivencia 05. Gerard FM’s Filmin Edition


Como estamos viviendo unos días extraños, que parecen propios de una película de género, desde TerrorWeekend os proponemos una serie de recomendaciones para ver en vuestros bunkers y refugios diversos; básicamente es para que os bebáis un té caliente y os tapéis con la mantita en vez de poneros a espiar a vuestros vecinos por puro aburrimiento.

¿Preparados? Aquí van una serie de películas para que 28 Días Después no os volváis absolutamente locos.

Climax - Review
Gaspar Noé
2018

La aventura psicotrópica propuesta por Gaspar Noé, empieza con una de las mejores coreografías que se recuerdan y desemboca en un callejón sin salida en el que no os gustaría encontraros.

I Am Not a Serial Killer - Review
Billy O’Brien
2016

El redescubrimiento de una nueva especie de serial Killer en una de las mejores películas Indie que se recuerdan.

Train to Busan - Review
Yeon Sang-Ho
2016

Desde Corea llega una de las películas de zombis/infectados más adrenalínicas que se recuerdan. Buena oportunidad para visionar el film, pues este 2020 se espera la segunda parte. Recomendable también ver primero la película del mismo director Seoul Station, a pesar de ser ésta de animación comparten universo y tiempo.

Seoul Station - Review
Yeon Sang-Ho
2016

La animación hecha maldad, una película cargada de oscuridad y mala leche en una historia de zombis/infectados, en el que éstos no son el único problema.

Lo Que Hacemos En Las Sombras (What We Do In The Shadows) - Review
Taika Waititi & Jemaine Clement
2014

Una pequeña y original comedia sobre vampiros que te arranca las carcajadas desde el primer momento, una cinta perfecta para oxigenar una larga estancia en casa.

Big Bad Wolves - Review
Aharon Keshales & Navot Papushado
2013

Una joya llegada desde Israel que incluso Quentin Tarantino llegó a proclamar como la mejor película del año.

Solo Los Amantes Sobreviven (Only Lovers Left Alive) - Review
Jim Jarmusch
2013

Una realista historia de vampiros modernos en su día a día, tan profunda como transcendental y tan maravillosa como original, es una cinta imprescindible.

La Cabaña En El Bosque (The Cabin In The Woods) - Review
Drew Goddard
2012

Una película con la diversión por bandera, que homenajea al cine de terror slasher de la manera más gamberra, imprescindible para pasarlo bien.

Antiviral - Review
Brandon Cronenberg
2012

Película perfecta para la incomodidad del espectador al sentirte infectado por la locura del protagonista, el mundo al revés en una película con más de una lectura.

[•Rec]³: Génesis - Review
Paco Plaza
2012

Desenfrenada y divertida comedia de zombis a la española con la que disfrutar y pasar un buen rato envuelto entre sangre y motosierra.

Tenemos Que Hablar De Kevin (We Need To Talk About Kevin) - Review
Lynne Ramsay
2011

Podrías pensar que pasar unos días encerrado en casa con los más pequeños del hogar puede ser complicado, te invitamos a que visualices ésta que quizás te hace sentir afortunado.

Audition - Review
Takashi Miike
1999

Cine japonés de la mano de Takashi Miike uno de los directores más reconocidos y activos, si no lo conocéis ésta es una buena película para hacerlo.

Funny Games - Review
Michael Haneke
1997

Una auténtica obra maestra creada para insuflar miedo y malestar, con la sutileza de un bisturí afilado, que rasga todas aquellas falsas normas sociales que pensamos que nos pueden proteger.

Hereditary - Review
Ari Aster
2018

Estamos ante una de las películas más aclamadas de la última década. Para bien o para mal, Ari Aster ha roto moldes con su ópera primera y se ha situado en boca de todos.