Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2019 - Marta P

Harpoon (Review)

Jonah, Sasha y Richard son tres amigos que darían todo el uno por el otro. ¿Pero qué sucederá cuando las mentiras, traiciones y sobretodo la tensión sexual surja en mitad de su viaje en yate? Llegado el momento tendrán que poner a prueba si realmente su amistad está por encima de todo y todos.

A Good Woman Is Hard to Find (Review)

Sarah se intenta recuperar del asesinato de Steve, el padre de sus hijos – el mayor de los cuales presenció la muerte y mantiene silencio desde entonces – en medio de un sistema que no le ofrece la ayuda adecuada; casi sin dinero, en una lucha diaria contra la depresión y su estirpe, todo cambiará cuando un extraño irrumpa en su casa.

Parásitos (Review)

La familia Ki-taek es algo peculiar. Su forma de vida consiste, en una visión libre de Robin Hood, en sustraer riqueza de la sociedad burguesa para traspasarla si ningún miramiento a sus vacíos bolsillos…, hasta que se encuentran con la familia Park, apareciendo como de la nada un incidente inesperado.

My Soul to Keep (Review)

Desde que su terrible hermana mayor, Emily, le habló del monstruo Burly, quien te roba el alma mientras duermes, la vida de Eli es una constante lucha contra el sueño y ese monstruo que, aunque nadie le crea, vive en el sótano de su casa. Se acerca el enfrentamiento final y solo uno podrá vencer.

Bliss (Review)

Una brillante pintora está sufriendo el peor bloqueo creativo que ha sufrido en su vida. El problema es que las facturas no se pagan solas y el reloj no deja de girar. Para buscar una solución drástica al problema decide acudir a un buen amigo suyo para que le facilite alguna droga alucinógena y eso provoque que su mente se vuelva a abrir. Para sorpresa de nuestra protagonista su mente se abre demasiado... Bienvenidos al infierno.

Noche de Bodas (Review)

Grace es una joven que contrae matrimonio con un chico de familia pudiente que han forjado su imperio gracias a los juegos de mesa. Para dar la bienvenida a la familia a los nuevos miembros estos tienen una tradición ancestral basada en el azar para la noche de bodas que puede resultar de los más sangrienta. Grace no será una excepción.

Extra Ordinary (Review)

Rose, una dulce profesora de autoescuela, tiene habilidades paranormales. Constantemente recibe señales de espíritus locales las cuales ignora por la traumática experiencia cuando era una niña. Todo cambia al solicitar sus servicios Sarah, una chica con un atractivo padre acosado por el molesto fantasma de su fallecida esposa. Mientras, Christian, un rockstar estadounidense de capa caída, está buscando, aparte de los beneficios fiscales de las leyes irlandesas, una virgen para efectuar un ritual que lo devuelva al estrellato.

The Lodge (Review)

Con la reciente pérdida de su madre, una pareja de hermanos se ve obligada a pasar unas vacaciones en un refugio en mitad de la nieve con su futura madrastra. Justo cuando las relaciones comienzan a descongelarse entre el trío, ocurren algunos eventos extraños y aterradores.

Daniel Isn’t Real (Review)

Luke asiste en su infancia a un luctuoso suceso. Allí conoce a Daniel que acaba convirtiéndose en su amigo imaginario. Tras una broma pesada proveniente de Daniel, la madre de Luke decide, imaginariamente, encerrar a este último en una casa de muñecas. Diez años más tarde, Luke lucha por tener controlada su esquizofrenia. Ayudado por su consejero escolar decide liberar de nuevo a Daniel. Pronto se dará cuenta que nada es como antes.

3 From Hell (Review)

Después de sobrevivir milagrosamente a la redada policial, los tres Renegados del Diablo ahora se enfrentan a la pena de muerte. Después de una huida sangrienta por parte de Otis, el hermano mayor de la familia. Toda la policía americana se verá en jaque ante el Enemigo Público Número 1.