Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2019 - Josep M. Luzán

El Faro (Review)

Thomas y Ephraim toman el relevo en el mantenimiento de un faro situado en una isla de Nueva Inglaterra en 1890. La relación entre ellos no es todo lo fluida que tendría que ser.

Parásitos (Review)

La familia Ki-taek es algo peculiar. Su forma de vida consiste, en una visión libre de Robin Hood, en sustraer riqueza de la sociedad burguesa para traspasarla si ningún miramiento a sus vacíos bolsillos…, hasta que se encuentran con la familia Park, apareciendo como de la nada un incidente inesperado.

Bliss (Review)

Una brillante pintora está sufriendo el peor bloqueo creativo que ha sufrido en su vida. El problema es que las facturas no se pagan solas y el reloj no deja de girar. Para buscar una solución drástica al problema decide acudir a un buen amigo suyo para que le facilite alguna droga alucinógena y eso provoque que su mente se vuelva a abrir. Para sorpresa de nuestra protagonista su mente se abre demasiado... Bienvenidos al infierno.

Dogs Don’t Wear Pants (Review)

Juha es un ordinario padre de familia que vive feliz con las cosas sencillas de la vida. Un día su esposa muere ahogada. Años después, y con su hija ya adolescente, intenta conectarse de nuevo con la gente. Su búsqueda le lleva hasta Mona, una elegante y profesional dominatrix. Esto lo cambia todo.

Vivarium (Review)

Una joven pareja decide que es momento de mudarse juntos. Al entrar en la inmobiliaria un inquietante vendedor llamado Martin les promete que les va a mostrar el vecindario idílico para parejas jóvenes que buscan empezar una nueva vida. Al llegar al barrio pronto se dan cuenta que todas las casas son idénticas, pero eso no será lo único curioso de ese misterioso y perturbador lugar.

Joker (Review)

Arthur Fleck es un desgraciado, tiene un trabajo en el que nadie le respeta, una madre que necesita de sus cuidados a todas horas, problemas psicológicos importantes y en definitiva, una existencia gris y triste. Pero cuando Arthur empiece a descubrir su pasado le empujará irremediablemente a abrazar su terrible destino.

El monstruo de St. Pauli (Review)

Un despiadado y atroz asesino serial siembra el pánico por las calles de Hamburgo a principios de la década de los setenta. Nadie es capaz de pararle los pies a este psicópata.

Daniel Isn’t Real (Review)

Luke asiste en su infancia a un luctuoso suceso. Allí conoce a Daniel que acaba convirtiéndose en su amigo imaginario. Tras una broma pesada proveniente de Daniel, la madre de Luke decide, imaginariamente, encerrar a este último en una casa de muñecas. Diez años más tarde, Luke lucha por tener controlada su esquizofrenia. Ayudado por su consejero escolar decide liberar de nuevo a Daniel. Pronto se dará cuenta que nada es como antes.

Extra Ordinary (Review)

Rose, una dulce profesora de autoescuela, tiene habilidades paranormales. Constantemente recibe señales de espíritus locales las cuales ignora por la traumática experiencia cuando era una niña. Todo cambia al solicitar sus servicios Sarah, una chica con un atractivo padre acosado por el molesto fantasma de su fallecida esposa. Mientras, Christian, un rockstar estadounidense de capa caída, está buscando, aparte de los beneficios fiscales de las leyes irlandesas, una virgen para efectuar un ritual que lo devuelva al estrellato.

El Hoyo (Review)

Un hombre se despierta en una extraña sala cuadrada con un agujero en el centro. Su compañero de habitación le cuenta las claves del experimento: Debe comer cuando llega la plataforma cargada de comida por el agujero. Nada más. Pero las peculiares características del lugar convertirán la experiencia en un auténtico infierno.