Inauguración + Midnight Horror de FANT Bilbao 2016 a fondo

Inauguración

The Hollow Point (2016 - Gonzalo López-Gallego - EE.UU.)

En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza, para investigar el origen del trato, para poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel.

Un áspero thriller, The Hollow Point nos enfrenta con la dura realidad de la vida en la frontera; es una historia que explora las ambiciones y dificultades que convierten a los hombres en monstruos y a los monstruos en realidad.

Midnight Horror

Deathgasm (2015 - Jason Lei Howden - Nueva Zelanda) - REVIEW

En esta extravagante e hilarante aventura rezumante de sangre, los miembros de una banda de heavy metal abren inadvertidamente las puertas del infierno cuando interpretan una pieza musical prohibida.

Howl (2015 - Paul Hyett - Reino Unido) - REVIEW

Cuando los pasajeros de un tren son atacados por una criatura, deben agruparse y actuar unidos para lograr sobrevivir hasta que se haga de día.

Night Fare (2015 - Julien Seri - Francia) - REVIEW

La noche de reunión de dos amigos en Paris va horriblemente mal. Cuando imprudentemente deciden jugar con el taxista equivocado, se encuentran en el lado incorrecto de una dura cacería humana.

Nina Forever (2015 - Ben Blaine, Chris Blaine - Reino Unido) - REVIEW

Después de que su novia Nina muera en un accidente de coche, Rob fracasa al intentar suicidarse. A medida que comienza a superar su dolor, se enamora de una compañera de trabajo, Holly. Su relación se complica cuando Nina, incapaz de descansar en paz en la otra vida, vuelve para atormentarles sarcásticamente cada vez que practican sexo.