Carátula del VHS de Turbo Kid en EXCLUSIVA


Turbo Kid sin duda llamó la atención a los nostálgicos del cine de los 80. A Contrarriente Films le dedicará la edición más llamativa de la distribuidora hasta la fecha. El 19 de abril de 2016 estará a la venta en nuestro país Turbo Kid - Turbo Edición Limitada, una caja para coleccionistas con la película en Blu-ray, DVD, VHS y un CD con la BSO "Chronicles of the Wasteland" de Le Matos. Por primera vez una cinta VHS real a modo de regalo exclusivo para los fans. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

La caja será limitada y se harán únicamente 997 unidades numeradas en honor a que la película transcurre en 1997, siendo su precio recomendado de 29,95 €.

El film se pudo ver en nuestro país en el Festival de Sitges consiguiendo Premio Mejor Música y Premio Jurado Carnet Jove Mejor Película. También se pudo ver en el Festival TerrorMolins consiguiendo el Premio del Público. Recientemente se podrá ver también en el Festival Terror Sabadell.

Como contenidos adicionales se incluirán 42 minutos de extras repartidos entre:
Cortometraje "T de Turbo"
Entrevista a los directores
Páramo sangriento: cómo se hizo Turbo Kid
Agradecimientos de los directores
Teaser
Trailer

Es el año 1997. Es el futuro. La tierra ha sido devastada por la lluvia de ácido y el agua se ha convertido en un bien escaso. The Kid, un chico que deambula por este paisaje desértico con su bicicleta BMX, tendrá que luchar contra el poderoso Zeus para rescatar a su amiga Apple, que ha sido secuestrada.