Top Mejores Películas Sitges 2022

Top Mejores Películas Sitges 2022

Sisu - Omar Parra

Después de años de búsqueda en vano, Aatami Korpi finalmente encuentra el tesoro de su vida, un generoso botín de oro. Intentará llevarlo de los páramos de Laponia a la ciudad, en un viaje a través del desierto ocupado por las tropas alemanas. La nueva película del director de Rare Exports es una explosiva mezcla entre western y cine bélico.


Bones and All - Josep M. Luzán

Maren, una joven abandonada por su madre que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y sin rumbo, se enamoran e inician un viaje por las carreteras secundarias de los Estados Unidos de la era Reagan. Su particular odisea les descubre el lado más oscuro del sueño americano, y también les enfrenta con sus respectivos y oscuros pasados.


Project Wolf Hunting - Sonia Antorveza (Review)

Un grupo de violentos presidiarios es trasladado en carguero desde Manila a una prisión en Busan. Custodiados por fuertes medidas de seguridad, las cosas no tardarán en complicarse al despertar un siniestro poder que transformará el buque en una trampa mortal.


Irati - Oriol Hernández

Siglo VIII. Eneko, un joven noble y cristiano de los Pirineos, se postula para ser líder del valle. Para conseguirlo deberá recuperar el cuerpo de su padre, que murió en una batalla y fue enterrado de forma pagana. Necesitará la ayuda de Irati, una enigmática chica de la zona. Los dos se adentran en un extraño e inhóspito bosque donde “todo lo que tiene nombre existe”.


Barbarian - Gerard FM

Una mujer joven que viaja a Detroit por una entrevista de trabajo decide alquilar una casa. Pero, cuando vuelve por la noche, descubre que la casa ya se ha alquilado y un hombre extraño está alojado allá. En contra de su buen juicio, ella decide pasar la noche, pero pronto descubre que hay mucho más a temer que solo un huésped inesperado.


Deadstream - Sergio Bosch (Review)

Shawn es un streamer caído en desgracia que no duda en pasar una noche en una terrorífica mansión para recuperar seguidores. Para su desgracia y accidentalmente hace enfadar enormemente a un espíritu con ansias de venganza que mora en esa casa. A partir de allí su único objetivo será salir vivo. A todo esto, los numerosos seguidores no paran de gritar: FAKE.