Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2021 - Omar Parra

Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2021
The Medium (Review)

Sin duda para estar en primera posición debe ser la película más terrorífica del año y es que The Medium se gana esta calificativo con creces. Dividida en dos estilos muy diferentes, con un acto final que desborda terror y frenetismo a partes iguales.

The Sadness (Review)

Una salvajada, un festival para los amantes de la sangre, sin duda la película más bestia que he podido ver en los últimos años La disfrutareis en compañía y sobretodo en festivales aunque no os privéis si tenéis que verla solos en casa. El autentico GOREFEST.

Lamb (Review)

Pasamos con la que podemos considerar la producción bastante autoral, incluso arty. Todo se cuece a fuego lento, consiguiendo crear una atmosfera de incertidumbre única. Aderezado todo esto con unas actuaciones de primerísimo nivel. Algo de lo que no tengo duda es que Lamb no te dejara indiferente para bien o para mal.

Mad God (Review)

Toda una experiencia visual y sensitiva, una oda a la vida y a la muerte. Un film realmente insano y pesimista que atrapa desde el primer minuto y no te suelta hasta el final. Simplemente una obra de culto desde el momento de su concepción. Phil Tippett no defrauda.

Atrapados en la oscuridad (Review)

Y si de mal rollo hablamos, esta sin duda se lleva la corona. Con un inicio demoledor, posiblemente el mejor inicio del año en cuanto a películas de terror se refiere. Unos personajes muy bien dibujados, y es que el dúo de malhechores son increíblemente cabrones, por llamarlos de una manera fina. Una cinta muy opresiva con la cual te costara hasta respirar.

The Innocents (Review)

Siempre se ha dicho que los nórdicos son gente muy fría. Ya lo demostró Tomas Alfredson hace unos años con Let the Right One In, y ahora llega el director Eskil Vogt, a reafirmarnos ese hecho. Pero no se limita a mostrarnos esa frialdad en las personas. Sino a mostrar cuan poco inocente puede llegar a ser un niño. Demostrando que hasta el más débil e indefenso puede guardar oscuros sentimientos.

V/H/S 94 (Review)

Cuando todos pensábamos que esta saga no da más de sí (donde me incluyo). Llega la cuarta entrega de VHS dando un soberano golpe sobre la mesa. Estamos ante si no la mejor, una de las mejores antologías de terror de la última década.

La noche del fin de los tiempos (Review)

Puede que os sorprenda que en el top del año incluya una película de animación, y sé que no a todo el mundo le puede gustar este tipo de medio a la hora de contar una historia de terror. Pero vengo a remarcar que tanto si os gusta la animación como si no sois muy partidarios de ella, le deis una oportunidad a esta cinta. Su increíble y épica historia te engancha desde el primer minuto y la crueldad con que se narran sus historias es increíble.

Titane

Julia Ducournau se consolida como una de las mejores directoras de género en la actualidad. Si con Crudo ya demostró que tenía mucho que ofrecer, con esta nueva producción da un paso más allá. Titane es arriesgada, irreverente, divertida, terrorífica…

We Need to do Something (Review)

Una de esas películas que demuestran que con tan solo un especio reducido y pocos actores talentosos, puedes llevar a cabo un cinta que nada tiene que envidiar a las grandes superproducciones. Talento en estado puro, grandes interpretaciones y un guion muy cuidado, son los ingredientes básicos para que funcione como un reloj suizo. Destacar la mención especial que se llevó en el pasado TerrorMolins “Mención especial a la mejor arrancada de lengua de la historia”.