Reel One edita la edición especial de En Nombre de Caín


Brian De Palma vuelve al género que mejor domina, el thriller psicológico con tintes hitchcocknianos con En Nombre de Cain (Raising Cain).

Protagonizada por John Lithgow, Lolita Davidovich y Steven Bauer, esta edición incluye la versión estrenada en el cine remasterizada en 2K y el montaje del director; ambas versiones se presentan en castellano e inglés, con subtítulos.

Carter Nix, un respetado psicólogo infantil, amante esposo y abnegado padre, decide tomarse un año sabático para poder criar a su hija. Su mujer, la doctora Jenny O’Keefe, se muestra encantada con la idea hasta que Carter empieza a mostrarse obsesionado por la niña. Nada puede preparar a Jenny para las sorpresas que le depara Carter: la aparición de sus múltiples personalidades, asesinatos, secuestro de niños y un plan diabólico para recrear los experimentos de su padre.

Esta versión especial, se presenta en una funda slipcover + estuche negro con una carátula exclusiva ilustrada por G. R. David y un libreto con textos de CineAsia, prologado por Albert Galera, comisario de la exposición Brian De Palma. La mirada desdoblada y coordinador del libro De Palma vs De Palma. En este libreto se podrán encontrar análisis sobre Brian de Palma, la música del compositor Pino Donaggio, un estudio acerca del suspense en los años noventa y un completo listado acerca de los secretos de Raising Cain.

Otros contenidos exclusivos que se pueden encontrar en esta edición de Raising Cain:

- Alterando a Caín: El clásico de culto de Brian De Palma restaurado, una introducción de Peet Gelderblom sobre su trabajo del Montaje del Director.
- En nombre de Caín: El Montaje del Director, es una recreación de la película, aprobada por Brian De Palma, realizada por Peet Gelderblom, con las escenas reordenadas tal como se planeó originalmente.
- El remontaje de En nombre de Caín, un vídeo ensayo de Peet Gelderblom sobre los orígenes y las diferencias del Montaje del Director.
- Tráiler original de cine.

Todos estos contenidos se encuentran subtitulados.

A la venta en www.reelone.site donde se puede elegir el modelo de carátula que se prefiera y en Amazon, FNAC y comercios locales.