Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2019 - Javier S. Donate

El Hijo (Review)

Brandon Breyer es un niño diferente al resto, tímido e inteligente no es bien visto entre sus compañeros de clase. Al cumplir los doce años, empezará a sentir cambios físicos y su actitud hará que sus padres, Tory y Kyle Breyer, se planteen revelar un secreto sobre el nacimiento de Brandon.

Annabelle Vuelve a Casa (Review)

Tras muchas vicisitudes, por fin la muñeca Annabelle se encuentra atrapada en la habitación protegida del matrimonio Warren. Cuando estos salen en un viaje, dejan a su hija Judy al cuidado de la niñera Mary Ellen, pero la aparición en la casa de la mejor amiga de esta, Daniella, liberará la muñeca y con ella la mayoría de los objetos malditos que yacen en la casa.

Sator (Review)

Adam vive en lo profundo del bosque con la única compañía de su perro y unas grabaciones que su abuela hizo, bajo trance, en la que habla de un ser llamado Sator que juzga a los hombres que han sufrido un gran dolor. ¿Las extrañas figuras que Adam ve de noche entre los árboles, son producto de su imaginación o, realmente, Sator existe?

Ghost Killer Vs. Bloody Mary (Review)

Caroline, Jack, Túlio y Fred intentan desesperadamente entrar en el mundo de los youtubers, para ello se inventan casos paranormales a los que dar solución… Pero cuando les llaman del instituto Isaac Newton para resolver un caso que, de primeras, parece falso, se enfrentarán a la peor noche de sus vidas… Puede que ninguno salga vivo del lugar.

Deadcon (Review)

Se celebra la viewcon, donde famosas youtubers presentaran libros, darán charlas y se harán cientos de miles de selfies con sus admiradores. El único lugar donde pueden ser ellas mismas es tras encerrarse en las habitaciones de este hotel que arrastra un terrible secreto desde 1984. Y es que hacerse selfies es un juego de niños comparado con lo que mora en las habitaciones 2210 A y 2210 B.

Body at Brighton Rock (Review)

Wendy trabaja como guía forestal en un parque y ese día, por hacer un favor a su amiga Maya, cambia turnos y se interna en los senderos del bosque. Craso error Wendy, primero porque te perderás y luego, mala suerte, te topas con un cadáver. Las órdenes son claras: debes permanecer junto al cadáver hasta que llegue el equipo y eso no ocurrirá hasta el día siguiente. La noche será larga y los sonidos del bosque no auguran nada bueno.

My Soul to Keep (Review)

Desde que su terrible hermana mayor, Emily, le habló del monstruo Burly, quien te roba el alma mientras duermes, la vida de Eli es una constante lucha contra el sueño y ese monstruo que, aunque nadie le crea, vive en el sótano de su casa. Se acerca el enfrentamiento final y solo uno podrá vencer.

Il Signor Diavolo (Review)

A Furio Momenté se le ha encargado la investigación de un caso en absoluto convencional. Debe dilucidar todo el misterio que hay detrás de un asesinato de un chico deficiente mental a manos de un niño de 14 años argumentando que lo hizo porque él era el diablo.

Color Out of Space (Review)

Cerca de Massachusetts vive la familia Gardner después de heredar una finca en un entorno rural. La explotación agropecuaria no va del todo bien hasta que un pequeño meteorito se estrella en el patio. Tras apagarse su luz brillante e infectar el suministro de agua, las cosechas se vuelven abundantes aunque el resultado sobre la vida humana y animal no es el que la familia Gardner deseara.

Koko-di Koko-da (Review)

Una pareja se va de viaje tres años después de perder a su hija de ocho años. Parece que todo vaya encaminado a un feliz reencuentro interno entre ellos, pero un artista de varietés algo demodé y su séquito emergen del bosque donde deciden acampar para aterrorizarlos, atrayéndolos en una espiral de situaciones cercanas al terror psicológico y al slapstick humillante.