La Visita sale mañana a la venta en BLU-RAY™ y DVD


El próximo viernes 15 de enero sale a la venta en BLU-RAY™ y DVD La Visita, la mejor comedia de terror del 2015 que ha conquistado a la crítica y al público gracias a una brillante dirección del aclamado Shymalan, autor de éxitos como El Sexto Sentido, La Joven del Agua o After Earth.

La Visita cuenta la historia de una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante.

El guión consigue atrapar al público hasta el final gracias a varios giros inesperados con un humor negrísimo que entretiene al espectador más crítico con el género.

Cuando Becca y Tyler van a pasar una semana a la solitaria granja de sus abuelos en Pennsylvania, pronto descubren que algo no va bien con la anciana pareja. Enfrentándose a extrañas normas y a una conducta cada vez más aterradora, los chicos pronto se dan cuenta de que van a necesitar de todo su ingenio para lograr sobrevivir. La crítica se ha entusiasmado con este intenso thriller del guionista y director M. NIGHT SHYAMALAN (EL SEXTO SENTIDO, SEÑALES) y del productor JASON BLUM (PARANORMAL ACTIVITY, THE PURGE-LA NOCHE DE LAS BESTIAS, INSIDIOUS) asegurando que “MANTIENE ESE TONO INQUIETANTE DE FIGURAS QUIETAS QUE HACEN PRESAGIAR EL HORROR DE LOS HORRORES” (ABC).

Aquí os dejamos con la review de nuestro compañero Oriol Hernández.