EXCLUSIVA teaser trailer de You´re Gonna Die Tonight


Tras la gran ovación y buen recibimiento que tuvo ayer en el festival de cortometrajes  CortomaÑia en Madrid, os damos a conocer en primicia el teaser trailer de You´re Gonna Die Tonight, el nuevo trabajo del director Sergio Morcillo, director de cortometrajes como Tus gritos me dan risa o el salvaje Metamorphose.

En el podemos ver un ritmo frenético y que de nuevo, Sergio y su enorme equipo nos darán más de un sobresalto y alguna que otra sorpresa guardada.

Os recordamos que está basado en una idea original del propio Sergio Morcillo y de Ismael de las Heras y que escrito por Álvaro Fuentes.

You´re Gonna Die Tonight supone una vuelta de tuerca al slasher convencional lleno de giros inesperados y que recoge la esencia del erotismo que desprendía los giallos de los 70.

El cortometraje está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction. En FX tenemos a INSIDE FX los responsables de la famosa saga de [REC] y que están liderados por David Ambit y producido por Terror Club y por Fonofox, productores de Vampyres.

Entre los protagonistas destacan la famosa actriz  Mónica Aragón y la acompañan actores como Antonio Zancada (Hospital central), Rafa Casette (Tus gritos me dan risa), Francisco Reyes (Frankie & Barrie y Circus), Enrique Corrales (Amar en tiempos revueltos), Verónica Goya (Mi gran noche) y Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

Estamos deseando ver el producto final. Y vosotros... ¿Estáis preparados para morir?

Disfrutarlo.