Mr. Jones primer poster y Premiere Mundial en el Festival Tribeca 2013


Karl Mueller conocido por ser el responsable del magnífico guión de The Divide, estrena su primer largometraje como director y también será el encargado de su guión. Mr. Jones, no sólo tiene un nombre interesante tras la dirección, los encargados de producción son los responsables de The Pact, cuya review hizo nuestro compañero Josep M. Luzán. De momento poco sabemos del film, aparte de un perturbador teaser poster con aire retro y el cual lo corona la frase "Escapa de tus pesadillas", varios fotogramas del film que no nos muestran mucho y una pequeña sinopsis muy prometedora que nos deja con ganas de saber más. Lo cual basta para despertar toda la atención e interés desde TerrorWeekend.com. Aunque también nos llama la atención su reparto, en el cual figuran nombres como Sarah Jones (Alcatraz), Rachel O'Meara (Desafío a la muerte) o Jon Foster (Stay Alive).

Scott es un director de cine el cual necesita inspiración. Es entonces cuando decide trasladarse a una vieja casa en mitad del bosque con su novia Penny. Pronto conocerán a su misterioso vecino Mr. Jones, famoso por sus esculturas realmente inquietantes. Y será allí, en medio de la nada, donde comprobarán que sus pesadillas cada vez se asemejan más a la terrible realidad. La curiosidad de la pareja tal vez tenga consecuencias terribles... ¿Quién es realmente el misterioso vecino Mr. Jones?

Por el momento habrá que esperar un poco para poder verla en nuestro país. Unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de ver la Premiere Mundial en el Festival de Tribeca 2013.