El cartel del Cryptshow se viste de queer para una edición que reivindica la diferencia


Cryptshow Festival se celebrará de forma presencial, pero manteniendo algunas actividades online 

Os presentamos el cartel de la decimoquinta edición de Cryptshow Festival. En un guiño a los seguidores más fieles, los protagonistas de ediciones anteriores vuelven para un cartel que evoca La Creación de Adán, de Miguel Ángel. Con un golpe de ironía, uno de los máximos exponentes de la pintura religiosa sirve de inspiración al autor del cartel, el ilustrador Toni Benages, para la reivindicación de la diversidad, el desorden y lo que sale de la norma. Tanto se sale de la norma, que algunas pantallas temblarán con esta paleta de colores.

Después de una edición, la de 2020, totalmente online debido a la pandemia, Cryptshow Festival volverá a llenar el Teatre El Círcol de Badalona con una selección de cortometrajes de la Sección Oficial a Competición, conciertos y alguna que otra sorpresa. Además, la organización ha decidido ofrecer la posibilidad de visionar toda la Sección Oficial a Competición online, al igual que el año pasado, a través de la plataforma FesthomeTV.

Aparte de las proyecciones de cortos, durante los dos fines de semana se harán mesas redondas, presentaciones de libros, recitales de poesía y conciertos. Algunas de estas actividades serán online, aunque la gran mayoría de actos recuperan la presencialidad en el Teatre El Círcol.

En esta decimoquinta edición, y a diferencia de otros años, las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada a través de la web del festival.