Vuelve el terror a Sabadell con la V Edición del Festival de Cine de Terror de Sabadell


La V Edición del Festival abrirá sus puertas el próximo 15 de Febrero. Aunque el eje central sea "La Maratón del Festival" del sábado, durante una semana, los terrofílicos podrán disfrutar del género con las diferentes actividades organizadas para el Festival.

Año tras año, el Festival aumenta la oferta de actividades para apostar por el cine de terror en diferentes formatos (películas, cortos, feria, etc). La organización ofrece un abanico de actividades que permite seducir a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos más asiduos al Festival.

Para hacer partícipes a los amantes del terror, el Festival sigue organizando los concursos de micrometrajes y microrelatos, otra de las piezas clave del Festival que, con una alta participación, cerraron la pasada edición con más de 300 participantes de 20 países diferentes.

Con la intención de convertir Sabadell en la sede del terror durante unos días, algunos comercios, junto con la organización y varios espacios de la cuidad, han programado un conjunto de actividades para hacer que el Festival de Cine de Terror de Sabadell acabe siendo una cita obligada para el público amante del terror y sus tendencias.

Ir reservando en la agenda del 15 al 21 de Febrero.