Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 20 de octubre de 2014

Vial of Delicatessens adquiere los derechos de A Serbian Film y The Bunny Game para su lanzamiento en DVD en España

Vial of Delicatessens es un sello de DVD independiente especializado en cine extremo, underground, experimental, de vanguardia, Trash, Serie B, Serie Z y variantes.

En esta ocasión ha adquirido los derechos de 2 films bastante extremos y controvertidos. El primero A Serbian Film de Srdjan Spasojevic se pudo ver en nuestro país en el Festival de Sitges y Festival TerrorMolins, estuvo censurado por un tiempo en España por un trámite judicial. El segundo film se trata de The Bunny Game de Adam Rehmeier, un film también bastante extremo y muy polémico, ya que todo lo que se ve en la pantalla sucede de verdad!


A Serbian Film
Cuenta la historia de Milos, un ex-actor porno, que intenta llevar una vida normal junto a su esposa y su pequeño hijo. Su situación económica no pasa por un buen momento por lo que acepta una repentina propuesta de una ex-compañera, la cual termina por involucrarlo con un peligroso mafioso que le ofrece maravillas para regresar a antiguo trabajo. La diferencia en este caso es que en el transcurso de las grabaciones Milos irá descubriendo que estas involucran actos cada vez más degradantes, lo cual lo llevará a un inevitable conflicto. Milos tendrá que sacrificar todo: su orgullo, su moralidad, su cordura, y tal vez incluso su propia vida.



The Bunny Game
Nos muestra como una puta que busca un cliente para su próximo trabajo, se topa con un camionero para nada normal. La aventurada protagonista aun no sabe que toda su vida está a punto de cambiar en cuanto se cruce con este cliente tan especial. Terminara rezando para poder seguir respirando en este mundo. Bienvenidos al infierno de la depravación.