Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 28 de abril de 2014

Let Us Prey, el nuevo violento y brutal film protagonizado por Pollyanna McIntosh


La impactante actriz de The Woman protagoniza Let Us Prey, una cinta que promete fuertes emociones.

Pollyanna McIntosh que sorprendió a todo el mundo con su visceral interpretación en The Woman, vuelve ahora a protagonizar una producción irlandesa de terror de infinita violencia. Las primeras imágenes del film muestran grandes dosis de brutalidad y salvajismo que, sin duda, harán las delicias de los seguidores del género.

Dirigida por el realizador irlandés Bryan O’Malley, la historia describe una noche de pesadilla dentro de una comisaría en la cual, un extraño detenido consigue involucrar a presos y agentes en una espiral de locura extrema que los llevará al desastre. Rachel (Pollyanna McIntosh), una policía novata que parece inmune a la insólita influencia, deberá hacer todo lo posible para sobrevivir a tal locura.

Además de Pollyanna McIntosh, el elenco también cuenta con el conocido actor Liam Cunningham de la serie Juego de Tronos, el cual aporta su amplia experiencia al proyecto. Tras su Premiere Mundial en el pasado Brussels International Fantastic Film Festival donde obtuvo el Premio Silver Melies. Esperamos poder verla pronto por algún festival de España.