Knock Knock el nuevo film de Eli Roth ha comenzado su rodaje en Chilewood


Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas, protagonistas en la próxima película de Eli Roth.

Solucionada la siempre complicada cuestión financiera, el rodaje de la última propuesta del director estadounidense ha comenzado ya en Santiago de Chile. Con el singular título de Knock Knock el guión se ha llevado a cabo, junto a sus inseparables colaboradores, Nicolás López y Guillermo Amoedo. Será la tercera producción realizada por estos en el país latinoamericano, después de Aftersock y The Green Inferno. Ellos mismos han acuñado el término Chilewood, lo cual está poniendo en el punto de mira internacional a Chile y su bonita capital.

El argumento describe las desventuras de un hombre casado (Keanu Reeves), al iniciar una tormentosa relación con dos jóvenes chicas (Ana de Armas y Lorenza Izzo), las cuales harán todo lo posible por convertir la vida del pobre señor, en una autentica pesadilla.

Con este proyecto, Eli Roth se aleja un poco del género de terror que tantas alegrías le ha dado, para introducirse de lleno en un thriller psicológico al más puro estilo de Roman Polanski o Paul Verhoever, según palabras del propio director.