Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 24 de enero de 2013

Entrevista en exclusiva a Éric Falardeau director de Thanatomorphose


Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la director Éric Falardeau, dentro del marco incomparable del Festival de TerrorMolins 2012, el cual fue galardonado con el Premio Mejor Película. La entrevista que nos concedió profundiza en Thanatomorphose y nos desvela algo sobre sus próximos proyectos.

Que los cineastas franceses poseen ideas sangrientas y desagradables es una realidad, una prueba de ello una vez más es Thanatomorphose, dirigida por Éric Falardeau. Sus cortometrajes han sido exhibidos en festivales de todo el mundo (Francia, España, Italia, Eslovaquia, Alemania, Sudáfrica, Reino Unido, EE.UU., Brasil y Canadá), atrayendo nuevos fans y elogios por parte de la crítica. Thanatomorphose es su primer largometraje.

El proyecto reunió ha varios actores como por ejemplo: Davyd Tousignant, Émile Beaudry, Kayden Rose, Karine Picard, Eryka Cantieri y Roch-Denis Gagnon, entre otros, cabe destacar que la producción contó con un bajo presupuesto, obteniendo un resultado espectacular.

Entrevista realizada por nuestro compañero Josep M. Luzán, subtítulos Montse Herrera y montaje a cargo de Visual Group Films.


montse dijo...

Todos los que hemos escuchado la entrevista y sus interesantes reflexiones seguiremos su trayectoria porque, sin duda su próximo proyecto será, como mínimo, interesante y sorprendente.

Terror Weekend dijo...

Realmente Éric es una director muy interesante!