Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 10 de enero de 2013

Bariku Light nominada al "Euskal Bobina" como Mejor Cortometraje 2013


Cortometraje del director vasco Asier Abio el cual también se encarga del guión y su montaje. Bariku Light cuenta con más de 40 selecciones en festivales internacionales de género fantástico-terror. En la actualidad cuenta con 4 premios:

-Corto Más Sangriento, Festival Gore Amposta
-Mejor Corto, Blood Film Festival (Fuenlabrada)
-Mejor Corto, Montevideo Fantástico (Uruguay)
-Mejor Corto Gore Navidades Sangrientas (Alicante)

Según hemos podido saber recientemente, el corto se podrá ver completo online dentro de muy poco así que estar atentos los que no lo habéis visto aun. Mientras tanto os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Para votar solo tenéis que visitar la página, y hacer clic sobre la estrella que aparece en la parte superior de la página. Tenéis hasta el 18 de Enero 2013 para votar y ayudar que gane Bariku Light.

VOTA AQUÍ!


Raúl Arianes dijo...

Yo he visitado la página y la estrella que aparece clicko y no pasa nada ¡espero que mi voto vaya para ellos porque vi el Cortometraje en el Bloodfilm Festival y me encantó! Y pude conocer además a Asier y todo el equipo del Cortometraje y son majísimos.

Terror Weekend dijo...

Hola Raúl,

Verdaderamente son gente muy maja, el corto es BRUTAL. Con esto lo que queremos es que Asier y su equipo reciba el reconocimiento que se merecen. Y se animen ha realizar más cortos!

Referente si le has dado a la estrellita teóricamente ya esta contado tu voto, porque si vuelves a entrar en la web la estrella te saldrá fija.

Anónimo dijo...

Yo quiero verlo... :( me estoy volviendo loca buscandolo...y nada! Si me podeis ayudar...Gracias :)

Terror Weekend dijo...

En muy pocos meses estará online disponible para todo el mundo.

Saludos!