II Festival de Cinema de Terror de Sabadell dará el golpe finalmente el 23 de Febrero


Tenemos el gusto de presentaros el II Festival de Cinema de Terror de Sabadell, el cual seguramente dará mucho de que hablar.

La programación la conformarán algunas de las mejores películas del género de los últimos años, aunque la mayoría de ellas sean desconocidas por el gran público puesto que no se han podido ver en las salas convencionales sino en certámenes y festivales de prestigio en el mundo del terror.

El evento se tendrá lugar el 23 de Febrero de 2013. Tendrá lugar, esta vez en los Cines Imperial de Sabadell, en la Plaça Imperial numero 4.

Próximamente daremos la fecha en la que se podrán comprar las entradas y donde se podrán adquirir.

Confirmaciones.

Excision (2012) - Estados Unidos

La primera película confirmada para esta próxima edición del festival. Seleccionada en más de 20 festivales, incluyendo Sundance, Sitges o Fantasporto. Y con más de 10 premios a las espaldas, incluyendo 3 (Director, Actriz y Película) premios en el Festival de Málaga, en el Festival Underground de Boston (Director) o en el de Molins de Rei (Premio Público).



Hatchet (2006) - Estados Unidos

Como ya se hizo el año pasado, la última película ha de ser una fiesta sólo para los valientes que se queden durante todo la maratón, por lo que este año nos darán 100% seguro nuestra dosis de sangre y gamberrismo. Por esto han decidido que en esta segunda edición sea Hatchet de Adam Green, por ser la película más sangrienta y divertida de 2006, y la absoluta ganadora del Austin Fantastic Fest del 2006 como Mejor Película, Actor y Efectos por el Público y Mejor actor y Efectos por el Jurado, y la Ganadora del Fant-Asia Film Festival 2007 a Mejor Film Europeo, tendrá el placer de cerrar el festival, como el año pasado hizo The Orphan Killer.