El miedo ambiente llega al Fancine 2022


Temporada: 5
Capítulo:14
Duración: 49 min.
Colaboradores: Diego López-Fernández, Alberto Vázquez, Rocío Moreno, Alberto Evangelio, Paul Urkijo Alijo, Javier S. Donate

Para el equipo de TWRS, hablar del Fancine de Málaga es hablar de un certamen muy recomendable, un auténtico must si vives por la zona. Aparte de la cantidad de películas repartidas entre las distintas secciones, este año se han juntado dos factores que han hecho el Fancine aún más disfrutable: la alta calidad de su programación y el gran número de títulos españoles que se proyectaron. Por todo ello, en este programa no solo hablaremos de películas sino que hablaremos con varios de sus directores.

A nuestra lista de recomendaciones de terror, imposible no añadir dos thrillers y una comedia dramática por su gran interés, sus historias y realizaciones.

Pero mejor que dejes de leer y te pongas a escuchar el programa con papel y bolígrafo para apuntar. ¿Has estado en el Fancine y quieres comentárnoslo, tienes alguna duda sobre uno de los mejores festivales de género en España? Regálanos un like y coméntanos en el mail jdonate@terrorweekend.com.

¡Larga vida al género y difunde la palabra!