Bloody House Storys presenta el capítulo dos de su miniserie de terror


Los creadores han realizado la serie para un consumo único y exclusivo a través de las redes sociales

Breakbones presenta el 30 de noviembre su segundo episodio en las redes sociales de Bloody House Story.

El sello, bajo el que se reúne un grupo de profesionales del audiovisual, ha nacido para contar historias de terror. El primer proyecto, Breakbones, es una serie de terror que se compondrá de seis episodios de una duración media de tres minutos cada uno.

José David Díaz y Enrique Bernal, directores del primer episodio, llevan más de diez años trabajando juntos en el audiovisual. “Desde hace años queríamos lanzar una serie de terror. Pensamos mucho cuál sería la mejor ventana para el proyecto y un día viendo a unos chicos consumir videos de TikTok nos dimos cuenta que las redes sociales podían ser nuestra mejor ventana hacia el público. De ahí nació la idea de realizarla en formato vertical y con capítulos cortos que pudieras ver rápido, en cualquier parte y desde tu dispositivo móvil.”

El primer capítulo se estrenó el 31 de octubre, en el cual hemos conocido la historia de Sandra, a quien da vida la actriz Lara Grados (La caída de Alejandra, Heridas, etc). El segundo capítulo se estrenará el 30 de noviembre y mensualmente podemos seguir el desarrollo de esta historia a través de las redes sociales.

Ver capítulo 1 en TikTok:
https://www.tiktok.com/@bloodyhousestory.tv/video/7160772868912008453

Ver capítulo 1 en Instagram:
https://www.instagram.com/reel/CkZC6n9D72M/

Sinopsis de la serie:

Desde hace mucho tiempo se cuentan leyendas sobre un espíritu demoníaco que posee los cuerpos consumiéndolos con su maldad y utilizándolos para alimentarse. Corre si en la noche escuchas un sonido de huesos crujir, quizás tú seas el siguiente.