Black Fawn revela el primer póster retro de Astonishing Tales of Terror: Rocktapussy!


Astonishing Tales of Terror: Rocktapussy! mezcla horror, comedia y aventura con la historia de una intrépida reportera, Hunter Hazelton (Brigitte Kingsley) a la búsqueda de su exclusiva y terminará haciendo dúo con Carey Barnes (Landy Cannon), para sobrevivir a ejércitos de zombis, caballeros medievales poseídos y un gigantesco demonio: ¡El Rocktapus!

La película ha sido dirigida por Andrew Cymek (Medium Raw, Night Cries) y coproducida entre Cymek y su mujer Brigitte Kingsley para su compañía Good Soldier Films. Astonishing… combina el espíritu de las aventuras de Tomb Raider – donde la búsqueda de la verdad solo trae problemas - con las criaturas del horror cósmico, envuelto entre comedia y aire a lo grindhouse campy. Aparte de Landy Cannon y Brigitte Kinsgley completan el reparto Sara Mitich (Star Trek: Discovery), Patrick Kwok-Choon (Star Trek: Discovery), Troy Blundell (Killjoys), Art Hindle (Black Christmas), David Calderisi (Earth: Final Conflict), Winny Clarke (The Door), y Alys Crocker (The Door).


En palabras de Brigitte Kingsley: “Tener la oportunidad de rodar Astonishing Tales of Terror con un equipo y casting tan lleno de talento ha sido todo un viaje. Andrew nos ha construido este mundo para que juguemos y ha sido un tesoro de experiencia. Lo mejor de todo es que puede ser disfrutada como una película de monstruos, de aventuras y sobre todo ¡De diversión!

Astonishing Tales of Terror es una película especial, explica CF Benner el manager de ventas de Black Fawn, no sólo por el talento de todos lo que han participado en ella sino porque está repleta de homenajes a clásicos del género, Desde que Brigitte y Andrew nos trajeron el proyecto, supimos que era especial y debía formar parte de nuestro catálogo.”

La película será editada en Blu-ray este otoño y contará con el Making of y un Detrás de la escena. Se ha diseñado una funda VHS retro con caratulas reversible.