Aplazamiento Festival de Cinema de Terror de Sabadell


Os comunicamos que, desde la organización del Festival de Cine de Terror de Sabadell, hemos tomado la decisión de aplazar la celebración del resto del Festival de este año hasta marzo de 2021, y juntarlo con la celebración de la X edición, creando así una gran edición para celebrar nuestro décimo aniversario.

El motivo de este aplazamiento, es por la situación de estado de alarma por la emergencia sanitaria actual, que ya nos obligó a dejar la IX edición del Festival sin terminar. Ante la imposibilidad de poder ofrecer un colofón al Festival de este año, tal como se merece y que todos puedan disfrutar en las condiciones más adecuadas, hemos tomado esta dura decisión.

El importe de las entradas adquiridas será devuelto a todos los compradores en los próximos días, en la misma cuenta de pago. Y como agradecimiento, les reservamos algunas sorpresas de cara a la próxima edición, que iremos desvelando poco a poco.

En breve comunicaremos los ganadores de todos los concursos que teníamos activos, incluyendo alguna que otra sorpresa.

Y durante el verano os iremos informando de las fechas de la próxima edición, así como de la temática y la puesta en marcha de los diversos concursos, para que todos podamos disfrutar de una X edición tal y como debe ser.

Muchas gracias a todos por estar ahí y apoyarnos siempre, nos vemos en la próxima edición con más fuerza y energía!