Primer tráiler de 'El Fin de Todas las Cosas', el nuevo cortometraje de la directora Norma Vila


Tras el éxito de su multipremiado corto Jules D., Norma Vila ultima su nuevo trabajo, protagonizado por Lucía Pollán (Magical Girl) y Paola Bontempi (El Ataúd de Cristal).

Producido por Demeter Films, en asociación con FPS Servicios Audiovisuales, SeriousMan Studio y ECPV-EHZE, el cortometraje se encuentra en postproducción y espera comenzar su recorrido por festivales a principios de 2019.

Basado en el relato Sredni Vashtar del escritor británico Saki, El Fin de Todas las Cosas es un sugerente thriller envuelto en una inquietante atmósfera oscura y sobrenatural, casi onírica, en la que tiene lugar un duelo psicológico entre sus dos protagonistas.

En palabras de su directora:
El cortometraje ofrece una reflexión sobre el individualismo frente al orden establecido, lo raro frente a lo socialmente aceptable, sin ningún tipo de intención moralista o aleccionadora, confiando en que sea el espectador el que saque sus propias conclusiones.

El Fin de Todas las Cosas cuenta la historia de Victoria, una adolescente que acaba de perder a sus padres, quedando a cargo de una pariente lejana, una estricta Mujer convencida de que el aspecto enfermizo y la actitud errática de la niña se corregirán con cura de vapores y asistencia a la iglesia. Pero Victoria no mejora, y la Mujer comienza a sufrir un intenso dolor de muelas. Y cuanto más frecuentes se vuelven las visitas de Victoria al cobertizo del jardín, más le duele la muela a la Mujer.

El Fin de Todas las Cosas es el segundo cortometraje de Norma Vila, tras el éxito obtenido con su anterior trabajo, Jules D., en festivales nacionales e internacionales como la Semana de Terror de San Sebastián, Filmquest, Fantasporto, Macabro o Etheria Film Night. Está escrito por Urko de los Ríos y la propia directora, e interpretado magistralmente por Lucía Pollán, que también protagonizó Jules D., y Paola Bontempi.