Entrevista al equipo de La Madriguera en el Festival TerrorMolins


La película La Madriguera, del director Kurro González, inauguró el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en la que fue la premiere europea, tras su estreno mundial en el Austin Film Festival.

Kurro González, que debuta en la dirección de largometrajes, explica que la película se inspira en un trágico hecho real sucedido en Madrid: “Me interesaba mucho mostrar cómo una persona normal, sin quererlo, por determinadas circunstancias, puede convertirse en un monstruo.”

32 Historias Producciones ha impulsado este proyecto desde Almería. Se trata del primer trabajo como productor de Francisco Conde, a su vez protagonista y coautor del guion. La Madriguera es el primer proyecto de esta productora, que ha nacido con el propósito de “aportar nuestro granito de arena para que Almería no solo sea una ciudad que acoge rodajes de todo tipo como excelente plató de cine natural, sino que demos un paso más allá y los profesionales de Almería hagamos de nuestra ciudad productora de cine, poder rodar aquí con profesionales de la tierra para exportar nuestras películas a cualquier parte del mundo”.