DELIRIUM el debut de Nacha Cuevas en la dirección


El pasado día 15 de Octubre, en el Coming Soon celebrado dentro del marco de la 48ª Edición del Festival Internacional de Cinèma Fantàstic de Catalunya (Sitges 2015) se realizó el pase presentación del teaser de DELIRIUM proyecto de próximo largometraje con la participación de las productoras American Road Films, Indira Films, ftfCam, Angry Metal films y NoHFX.

Delirium es el debut en el largometraje de Nacha Cuevas, la cual ya tiene rodaje en cortos y como asistente de dirección en largometrajes. Podemos encontrar muchos rostros conocidos en nuestro país dentro del elenco: Lydia Bosch, Enrique Villén, Juanjo Artero, Joaquin Climent, Carlos Mestanza, Natalia Rodriguez, Francesc Pagès, Africa Gozalbes, Jon Rod, Laila Tornero, Trini Montoliu, entre otros.

Delirium está basada en hechos reales y arranca el corazón de una pequeña ciudad de montaña, donde algo misterioso y enigmático está naciendo... algo inquietante, oscuro y maligno, que sembrará el estado de alerta entre sus ciudadanos.

Álex y Sara, protagonistas del thriller, irán urdiendo una terrorífica trama que estalla tras un catastrófico accidente de tráfico donde fallece la hermana de Sara y su marido, dejando a Marianne, la hija menor del matrimonio, en manos de Álex y Sara, que deberán enfrentarse a una nueva vida, ahora llena de inquietudes y muy lejos del matrimonio idílico que tenían.

La vida perfecta del matrimonio Torres, se desquebraja al recibir en varias ocasiones la visita del espectro de Clara, su cuñada, enviándoles un código cifrado: Un secreto, oculto desde hace mil años y que está a punto de desvelarse. Secreto que la Iglesia ha intentado ocultar, para que no cayera en manos del mal...pero ahora ¡Ya es demasiado tarde!

Los protagonistas agonizan en su nueva realidad, donde nada es lo que parece. Un viaje entre el bien y el mal, un camino hacia el abismo. Un rompecabezas psicológico lleno de giros y sombras satánicas.