Thanatomorphose aterriza en Madrid con MAD-Cryptshow


Thanatomorphose (2012), la perturbadora opera prima del canadiense Éric Falardeau, que ya ha podido verse en nuestro país en los prestigiosos festivales de Sitges, Molins de Rei (donde se alzó con el premio a mejor película), y recientemente en el Cryptshow Festival de Badalona, en el que se presentó con éxito rotundo de público, se podrá ver en unos días en Madrid en la que será la primera edición del MAD-Cryptshow.

La proyección tendrá lugar en la estupenda sala del Artistic Metropol (C/Cigarreras nº6, Madrid) el próximo día 15 de septiembre a las 20:15 h.

Os recomendamos que no os perdáis la oportunidad de disfrutar de esta contundente historia que está siendo distribuida en nuestro país por Tyrannosaurus Entertainment junto a Almas Oscuras.

Además tendréis la oportunidad de adquirir el DVD, una edición muy limitada. El DVD incluye la película en VOSE y cuenta entre sus extras con un making of de casi 30 minutos, una entrevista a Éric Falardeau y el cortometraje del realizador “Coming Home”.