Calle 13 estrena en internet "Nunca he estado en Poughkeepsie" de Ángel Sala


Dirigida por Ángel Sala, director del Festival de Sitges, que debuta en la dirección del largometraje con este título. La película podrá verse a través de la web del canal Calle 13 de forma gratuita.

#littlesecretfilm estrena en internet en colaboración con Calle 13, la segunda de sus películas, NUNCA HE ESTADO EN POUGHKEEPSIE. La cinta, dirigida por Ángel Sala, ha sido preestrenada en el Festival de Televisión de Vitoria, y se ha podido ver ya Calle 13 y en Canal+ Yomvi. Ahora, estará accesible para todo el mundo en www.calle13.es a partir de hoy lunes.

Nunca he estado en Poughkeepsie es un relato en tres actos sobre un acontecimiento pasado o futuro que afecta a la vida de Dick Tremaine. Ángel Sala, su director, se estrena en la dirección con esta película. Sala, autor de libros de cine como “Martin Scorsese: la perversión del clasicismo”, “Godzilla y compañia”, “Tiburón: necesitamos un barco más grande”, “Satoshi Kon: sueños e imágenes de un Japón probable”, y “El cine fantástico español”, entre otros muchos títulos y colaboraciones en obras corales. Como guionista ha escrito para el cine Rottweiler y Beneath Still Waters, ambas para la Fantastic Factory de Filmax.