Festival de Cine de Terror de Molins de Rei - Avance programación, spot y prensa


Después de las ya anunciadas Crawl y Excision, os presentamos dos películas más que entran en la Sección Oficial Competitiva: DEVOURED y ZOMBIBI.

La primera, una joya minimalista de puro terror, del director estadounidense Greg Olliver, la cual, con pocos personajes, con una actuación sincera, y una línea argumental sencilla, consigue atrapar al espectador de una manera directa.

La otra, Zombibi, dirigida a dúo por Mrtijn Smits y Erwin van den Eshof, es sin duda alguna, la película más gamberra del Festival. Una mezcla de comedia y acción, aderezada con litros, y litros, y litros de sangre. Un ‘divertimento’ con sello holandés. Dos obras con estilos completamente distintos, pero que representan el amplio abanico de posibilidades que tiene el género.

Por otra parte, presentamos el spot de este año 2012. Concebido y realizado de manera sublime por nuestro querido Paco Ruiz. Una muestra más de su talento, que pretende transmitir el motivo de homenaje de esta edición; los orígenes del terror.

Y en último lugar, os informamos que el Festival ha llegado a un acuerdo con el portal web TERRORWEEKEND (www.terrorweekend.com), a través del cual se convierten en medio web oficial del Festival. La excelente labor llevada a cabo por los amigos de TerrorWeekend, con su cuidada difusión del cine de terror, hace que sea para el Festival un verdadero placer establecer esta alianza con ellos.