Low cost para la semana 9


Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.

Troll Hunter es un film el cual sorpredera a más de uno y es altamente recomendable. Universal Pictures ha sido el encargado de hacer hoy su lanzamiento en domestico en formato de DVD. El film tuvimos la ocasión de disfrutarlo el pasado Festival de Sitges 2011 y del cual podéis encontrar la review de nuestro compañero Josep M. Luzan. Dirigido y escrito por André Øvredal y protagonizado por Otto Jespersen, Robert Stoltenberg y Knut Nærum.

Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.